blog

¿Qué tan altas serán las ventas de GTA 5?

vente-GTA-5-150-millions

El juego más popular y más vendido en toda la historia de la industria, después de Minecraft, es GTA 5 !

En efecto, les ventes de GTA V acaban de traspasar un umbral impresionante: el de 150 millones de copias vendidas en todo el mundo, y este en 8 años. Asombroso !

Sí, GTA 5 es hoy. uno de los juegos mas populares, en particular gracias a modo en línea ofrecido y desarrollado diariamente por Rockstar Games.

Por lo tanto, la licencia Grand Theft Auto de Rockstar se estima en más de 350 millones de ventas totales. Así que aquí tienes un artículo que le hemos dedicado a este juego y a esta serie que no dejará de sorprendernos.

 

gta-5-dollars-facile-950x509

 

150 Millones de copias vendidas para GTA 5

 

Con más de 150 millones de copias vendidas de GTA V y más de 350 millones de ventas totales de la saga Grand Theft Auto, el título de Rockstar Games bate récords de ventas.

De estos 350 millones, cabe señalar que más de la mitad de las ventas se dedican a GTA 5. Así que podemos decir que Trevor, Franklin y Michael ofrecen una puesta en escena que gusta a la mayoría.

GTA 5 no ha dicho su última palabra porque con un aumento del 72% en los jugadores desde la actualización de Los Santos Tuners el 20 de julio de 2021 en GTA online. Así que todavía tiene 50 millones más de ventas para llegar al mismo nivel que Minecraft hoy. videojuego más popular y más vendido en la historia de la industria.

 

GTA-V-big-890x501

 

Juego GTA V lanzado en 2013

 

GTA V, también conocido como Grand Theft Auto, se lanzó en 2013, hace 8 años. Su popularidad, desde su lanzamiento, hace que sea uno de los juegos más apreciados por los jugadores y que ahora se ha convertido en una referencia.

Con las ventas aumentando día a día, GTA 5 se comparte ampliamente en todas las plataformas de juego y por tanto se convierte en un auténtico fenómeno en el mundo del juego.

 

3 generaciones de consolas para GTA V

GTA V está disponible para usted en tres generaciones de consolas. De hecho, en 8 años has podido jugar en diferentes versiones de este popular juego: el principio con PS3 y Xbox 360, Próximo PS4 y Xbox One pronto para ofrecer el juego en Serie PS5 y Xbox.

Un juego, como podéis ver, que ha ido evolucionando con su tiempo y su comunidad. De hecho, con un lanzamiento en PS5 y Xbox Series programado para el 11 de noviembre 2021, GTA 5 y GTA online siguen reinventándose.

 

miniature-infos-gta-v-ps5-xbox-series-x

 

El éxito del multijugador de GTA Online

 

La posibilidad de multijugador en GTA Online ofrece una juego de rol que triunfa en el mundo de los videojuegos. De hecho, el modo multijugador es un componente muy popular dentro de la comunidad de jugadores y Rockstar Games lo ha entendido bien.

Juego de rol entrelazado con juego de estrategia Por lo tanto, hace que la popularidad de estos juegos ofrezca varias formas de abordar la forma de jugar en línea.

 

 

Los 200 Millones de ventas de Minecraft en el visor

 

El El juego más vendido en la historia de los videojuegos sigue siendo por supuesto Minecraft con más de 200 millones de ventas ! Por lo tanto, asumimos que la empresa matriz de Rockstar Games no quiere detenerse allí en términos de ventas, con el objetivo de vender 50 millones de copias adicionales para igualar o incluso superar al líder.

 

GTA-5-Rockstar

 

Un GTA 6 no listo para ser lanzado

 

Con el éxito de GTA 5, Take-Two-Interactivo a priori no tiene prisa por producir y comercializar la ansiada versión de GTA 6.

En efecto, No se esperaría que GTA 6 se comercialice antes de al menos 2023-2024. Qué esperar unos años más para poder descubrir el sexto episodio de la serie.

Al generar tanto dinero y ventas en GTA 5, no los alienta a apresurarse con la nueva versión, especialmente porque el lanzamiento de GTA V en las consolas PS5 y Xbox Series llegará el próximo noviembre.

Incluso parece que esta nueva versión del juego traerá la mejoras siguientes: nuevo rendimiento tecnológico, tiempo de carga mejorado, velocidad de fotogramas más rápida, imágenes de mayor calidad, vehículos mejorados, etc.

Puede que te interese

10 millions de ps5 vendues
banni-twitch

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.