C.G.V

Actualizado: enero de 2023

1. Introducción
Estas Condiciones Generales regulan el uso de este sitio web y el contrato entre usted y nosotros. Estas condiciones establecen los derechos y obligaciones de cualquier usuario y de Aerone en relación con los bienes/servicios que ofrecemos a través de este sitio web. Antes de hacer clic en el cuadro "Autorizar pago" al final del proceso de pedido, le pedimos que lea atentamente estos Términos y condiciones. Al utilizar este sitio web o realizar un pedido a través de él, usted acepta estar sujeto a estos Términos y condiciones. Si no está de acuerdo con todos estos Términos y condiciones y Declaración de privacidad, no realice pedidos. Estas Condiciones Generales podrán estar sujetas a modificaciones; Por lo tanto, le rogamos que los lea atentamente antes de realizar el pedido.

2- Uso del sitio
Estas Condiciones Generales son las únicas condiciones aplicables al uso de este sitio y reemplazan todas las demás condiciones, salvo acuerdo expreso previo por escrito del Vendedor. Estos Términos y condiciones son importantes tanto para usted como para nosotros, ya que fueron redactados para crear un contrato legal entre nosotros, protegiendo sus derechos como consumidor y nuestros derechos como comerciante. Usted acepta, al realizar un pedido, quedar sujeto sin reservas a las presentes Condiciones Generales, después de haberlas leído. Usted acepta: - Utilizar el sitio web únicamente para solicitudes o pedidos legítimos. - No realizar pedidos especulativos, falsos o fraudulentos. Si tenemos motivos para creer que se ha realizado dicho pedido, nos reservamos el derecho de cancelarlo y notificar a las autoridades pertinentes. - Comprometerse a proporcionar una dirección de correo electrónico, una dirección postal y/o cualquier otra información que nos permita comunicarnos con usted, de manera exacta y precisa, y reconocer que podemos utilizar esta información para comunicarnos con usted si resulta necesario. - Si no nos proporciona toda la información que necesitamos, no podremos procesar su pedido.

3- Rechazo del pedido
Nos reservamos el derecho de retirar, en cualquier momento, cualquier producto de este sitio web, y/o de reemplazar o modificar cualquier contenido o información contenida en este sitio web. Aunque siempre nos esforzaremos por cumplir con los pedidos que usted nos envíe, puede haber circunstancias excepcionales en las que nos veamos obligados a negarnos a procesar o aceptar un pedido después de haberlo recibido o haberle notificado que envió una Confirmación de pedido, y nos reservamos este derecho en en cualquier momento y a nuestra entera discreción. No seremos responsables ante usted ni ante terceros por nuestra decisión de eliminar cualquier producto de nuestro sitio, por nuestra decisión de reemplazar o modificar cualquier material o contenido que aparezca en este sitio o por nuestra negativa a hacerlo. un pedido después de que lo hayamos recibido o le hayamos enviado una Confirmación de pedido.

4- Presentación y descripción de los productos
Las características de los productos puestos a la venta se presentan en las “fichas de producto”. Los precios de los productos están indicados en Euros (€) todos los impuestos incluidos, excluidos los gastos de envío. El importe del IVA pagado por el cliente así como el importe de los gastos de envío correspondientes al método de entrega elegido se muestran en pantalla en la página resumen de la selección del cliente. En el caso de que alguna de las fichas de producto esté incompleta, corresponde a cualquier interesado enviar un correo electrónico solicitando información adicional sobre algún producto al servicio de atención al cliente. Por tanto, el cliente que realiza un pedido sin haber ejercido esta opción declara estar en posesión de toda la información necesaria para finalizar su pedido. La información del producto está sujeta a errores tipográficos. El vendedor se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento, sin previo aviso y sin posible compensación. Todos los textos e imágenes presentados en el sitio de ventas en línea del vendedor están reservados, para todo el mundo, bajo derechos de autor y de propiedad intelectual; su reproducción, incluso parcial, está estrictamente prohibida.

5- Procedimiento de pedido
Tras acceder a un primer resumen de los artículos preseleccionados en los departamentos y añadidos a la cesta, se invita al cliente a confirmar su selección antes de acceder a la página de pago en la que introduce toda la información necesaria para pagar el precio solicitado por el vendedor. Los pedidos se confirman por correo electrónico: el vendedor envía un correo electrónico a la dirección indicada por el cliente en el momento de su pedido (o de registro en el sitio) para resumir los términos exactos del contrato celebrado. La información relativa a la entrega del producto la introduce el cliente. En caso de error material introducido por el cliente, el cliente dispone de un máximo de 24 horas para comunicar al servicio de atención al cliente la dirección de entrega deseada. Pasado este plazo, el vendedor no puede garantizar que se tendrá en cuenta la modificación. Los datos registrados por el vendedor constituyen prueba de la naturaleza, fecha y contenido del contrato. Este contrato es archivado por el vendedor en sus servidores informáticos y el cliente puede acceder a esta información poniéndose en contacto con el servicio de archivo de contratos de venta en línea – Société Aerone por correo.

6- Entrega de productos
El vendedor se compromete a entregar los paquetes que contengan los productos solicitados al transportista elegido por el cliente al realizar el pedido. La entrega se realiza, salvo en casos de fuerza mayor ajenos al vendedor, en un plazo medio habitual de 2 a 4 días para Francia y Europa y de 4 a 6 días para el resto del mundo a partir de la fecha de entrega. y pago completo. Los productos siguen siendo propiedad del vendedor hasta el pago total del precio y/o la recepción del importe pagado. Sin embargo, desde la recepción del pedido por parte del cliente, los riesgos de la mercancía entregada se transfieren al cliente.

7- Pago
Una vez validada la cesta y elegido el método de envío, Aerone ofrece al Cliente un método de pago mediante tarjeta de crédito 100% seguro: Paypal. Con Paypal, el Cliente puede pagar de dos formas diferentes: 1. Ya tiene una cuenta Paypal: Nada podría ser más sencillo, El Cliente se conecta a su cuenta Paypal y sigue las instrucciones para realizar la transacción. 2. No tiene cuenta Paypal: El Cliente puede pagar con su tarjeta de pago. Nuestro servicio Paypal ofrece la posibilidad de pagar mediante varias tarjetas de pago: - Carte Bleue - Mastercard - Visa Con Paypal, el número de la tarjeta bancaria del Cliente no se transmite en modo alguno a la sociedad Aerone y cada compra se confirma mediante un recibo.

8- Plazo legal de desistimiento
De conformidad con lo dispuesto en el Código del Consumo: artículo L120-20: “el consumidor (en este caso el cliente) dispone de un plazo de catorce días hábiles para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar motivos ni pagar penalizaciones, salvo excepción, en su caso , de los costes de devolución.

9- Devoluciones
  • 1. El vendedor acepta devoluciones de los clientes en un plazo de catorce días hábiles siempre que los productos nunca hayan sido usados ​​ni dañados y conserven su embalaje original así como sus etiquetas y/o accesorios suministrados con el producto.
  • 2. Se recomienda utilizar el paquete original para realizar devoluciones ya que los sobres disponibles no brindan una protección óptima para los artículos devueltos. Por lo tanto, se podría rechazar una devolución aunque los artículos hayan sido devueltos en buenas condiciones si llegan dañados a nuestra plataforma de devoluciones. Asimismo, es recomendable devolver los productos por correo certificado.
  • 3. El vendedor se reserva el derecho de rechazar una devolución por cualquier motivo que no cumpla las condiciones establecidas en los apartados 1 y 2. Así, el paquete comprobado como no conforme será reenviado al cliente a su cargo.
  • 4. En caso de devolución conforme, el vendedor ofrece al cliente: Un reembolso completo de los productos pedidos. No se reembolsarán ni los gastos de devolución ni los gastos de envío.
  • 5. Las devoluciones deberán incluir dentro del paquete una copia de la factura y una nota explicativa escrita por el cliente indicando qué opción ha elegido.
  • 6. No se aceptan devoluciones de productos en oferta, productos que hayan sido adquiridos durante una oferta excepcional del vendedor. Estos productos no se pueden cambiar, acreditar ni reembolsar.
  • 7. Aerone no será responsable en caso de negligencia por parte del cliente en los procedimientos que le comuniquen.
 
10- Servicio postventa y garantía
Las relaciones entre el vendedor y los clientes se rigen por este contrato. Para ejercer el plazo de desistimiento, el cliente deberá enviar (opcional) un correo electrónico o carta certificada con acuse de recibo especificando inequívocamente el deseo del cliente de ejercer su derecho de desistimiento. La carta o correo electrónico deberá enviarse dentro de los siete días hábiles previstos por la ley, con matasellos y/o fecha electrónica de nuestro servidor como prueba. El servicio de atención al cliente está abierto de lunes a sábado, de 10 a 19 horas, puede contactar con el servicio postventa. También puede contactar con el servicio postventa mediante correo electrónico a la siguiente dirección: (contact@aerone.co).
- En caso de cualquier problema con el producto, cualquiera que sea, el procedimiento es ponerse en contacto con el servicio postventa.
La garantía se perderá automáticamente si el cliente realiza por sí mismo cualquier manipulación interna del producto.
- Durante toda la duración de la garantía del producto, en caso de servicio postventa/reparación cubierto por la garantía, el envío del dispositivo es responsabilidad del cliente, y la devolución es responsabilidad de AERONE.

11- Limitación de la responsabilidad del vendedor
  • 1 El vendedor declina toda responsabilidad respecto del seguimiento de un paquete que ha enviado. Es responsabilidad del cliente que desee realizar un seguimiento de su paquete solicitar al vendedor el número de paquete por correo electrónico al servicio de atención al cliente.
  • 2. Los productos se ponen a la venta "sujetos a disponibilidad" y el vendedor no se hace responsable en caso de agotamiento de las existencias y en ningún caso se le puede exigir el pago de daños y perjuicios a este respecto, ni de cualquier otra compensación económica.
  • 2.1. En caso de indisponibilidad, se informará al cliente de la situación mediante correo electrónico, teléfono o correo postal. Si el producto no está permanentemente disponible, el cliente podrá elegir otro producto de valor equivalente o solicitar el reembolso del importe ya pagado por él.
  • 3. El vendedor no podrá ser considerado responsable en caso de error tipográfico por su parte en el precio o descripción de los productos o por parte del cliente en la información que ha introducido.
  • 3.1. Asimismo, el vendedor no se hace responsable en caso de error tipográfico por parte del cliente al introducir su dirección o correo electrónico que impida al vendedor llevar a cabo con éxito los servicios que ha contratado.
  • 3.1.1 Como ejemplo no exhaustivo, un paquete devuelto al remitente con la mención por parte del transportista de un error por parte del cliente que hace imposible la entrega no será reenviado al cliente sin el pago completo del nuevo costo de envío.
  • 4. La venta está sujeta a la condición de aceptación por parte del vendedor de las condiciones de venta, esta aceptación se manifiesta ya sea por la preparación y envío del pedido o por el débito de la tarjeta de crédito utilizada por el cliente durante su pedido en el sitio de ventas en línea.
  • 4.1. El rechazo de un pedido se manifiesta por el rechazo del pago por parte del vendedor.
  • 4.1.1 Esta negativa se puede ejercer, por ejemplo, para un pedido que incluye artículos cuya descripción o precio es incorrecto o para disputas previas encontradas con el cliente. 
12- Confidencialidad de los datos
Los datos personales proporcionados por el cliente no se distribuyen a terceros; se integran, salvo oposición expresa del cliente, en el fichero de clientes de la marca Aerone. Aerone.co no puede acceder a los datos bancarios. De acuerdo con la ley, el cliente tiene derecho de acceso y rectificación en cualquier momento. Para ejercer este derecho, simplemente comuníquese con el Departamento de Atención al Cliente de la marca por correo electrónico a contact@aerone.co
13- Conciliación de las partes en caso de controversia de cualquier naturaleza
En caso de que surja un conflicto entre el vendedor y el cliente, este último se compromete a iniciar un procedimiento de conciliación directamente con el vendedor para resolver el conflicto sin la intervención de una tercera persona física o jurídica. Este procedimiento sustituye cualquier otra forma de resolución existente por un plazo aceptado por el cliente de 30 días hábiles.

La empresa Aerone
Dirección: Aerone, Allée John W. Léonard, 7526 Mersch, Luxemburgo
Correo electrónico: contact@aerone.co