blog

10 millones de ps5 vendidos

10 millions de ps5 vendues

a pesar de un impacto de la pandemia para muchas industrias, el de las videoconsolas se salva. De hecho, solo 9 meses después del lanzamiento de la PS5, Sony ya registra más de 10 millones de unidades vendidas !

A pesar de algunos problemas de suministro, Sony batió todos sus récords de ventas, muy por encima de los de PS4, por ejemplo, con un ps5 que se rasga en todas direcciones.

Descubre esta loca historia en este artículo dedicado.

 

tweet_sony_france_vente_record_ps5

 

10 millones de ventas en solo 9 meses

 

¡Más de 10 millones de ventas en todo el mundo en 9 meses!

Esta es la loca historia de Sony y sus consola insignia la PS5. Efectivamente, la PS5 es la consola de la marca que está explotando en términos de ventas, a pesar de una situación económica y sanitaria mundial desfavorable.

Excepcional para la marca que, tan pronto como sus productos se colocan en los estantes, vende cada unidad en poco tiempo!

Tenga en cuenta que Sony se había fijado elobjetivo de ventas de 22,6 millones para su PS5 para igualar el número de barrigas de su primera Playstation de 1998. ¡Les deseamos!

 

ps5-playstation5-sony-1

 

El mejor arranque para una consola Sony

¡Inaudito para Sony! De hecho, gracias a una comunidad comprometida y leal de entusiastas y fans, la marca tiene un fuerte apoyo. Siendo este último muy prometedor para el resto del marketing, en particular con elllegada de futuras licencias que encontrará muy pronto en PS5, a saber, por ejemplo Gran Turismo, Horizon o God of War.

 

A pesar de la escasez

A escasez mundial de hardware informático, especialmente procesadores, pero también las consolas impactan a ciertas marcas. ¡Pero no Sony con su PS5! Por lo tanto, se señalará que es la consola Sony de venta más rápida en términos de ventas de unidades a lo largo del tiempo desde el lanzamiento de la primera Sony Playstation en 1998.

Agregamos que estos 10 millones de ventas de PS5 se han realizado en solo 35 semanas, en comparación con las 39 semanas de PS4: ¡un récord para la marca!

Entonces, ¿cuáles serían estas cifras imbatibles si el mercado no escaseara?

¡Te dejamos imaginar!

 

sony-record-ventes-ps5

 

Una demanda cada vez mayor

 

La escasez de componentes informáticos, una pandemia mundial y la caída del poder adquisitivo no parecen estar perjudicando a Sony ¡como hemos visto!

En efecto, Sony está explotando el mercado con su PS5 y registrando una demanda cada vez mayor de consolas. En definitiva, suficiente para hacer sonrojar a más de uno.

Sin embargo, debe admitirse que Sony está lejos de cumplir con todas las demandas debido a un stock de PS5 que desaparece tan pronto como aparece y está disponible. Entonces todos van a la buscando una ps5.

 

 ps5-sony

 

La prioridad de Sony en mejorar el inventario

 

Con una demanda superior a su capacidad de oferta, Sony afirma tener como prioridad la gestión de sus niveles de inventario de PS5.

De hecho, muy difícil de encontrar en el mercado, la Playstation 5 es deseada e inmediatamente encuentra un comprador tan pronto como se coloca en los estantes.

SIE, Sony Interactive Entertainment, asegura por tanto que la producción de PS5 debería acelerarse, con el objetivo de satisfacer a todos los buscadores de consolas lo antes posible.

¡Todos lo esperamos!

Puede que te interese

écran-gamer-lg-480Hz
vente-GTA-5-150-millions

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.