blog

Prohibido de Twitch. Explicaciones de la plataforma.

banni-twitch

¿Te han baneado de Twitch o conoces a alguien que lo haya hecho?

Tienes muchas preguntas sobre explicaciones de la plataforma para banear a sus usuarios ?

Hasta ahora Twitch dio muy poca información, en todo caso, a personas prohibidas. Pero desde el 9 de agosto, la plataforma está dispuesta a decir un poco más al respecto.

Estudiamos el tema para darle la mayor cantidad de información para comprender mejor el por qué y el cómo.

 

message_chaine_streaming_twitch_ban_explication

 

Cambiar en Twitch

 

Hace un tiempo, los streamers se enfrentaron a malentendidos sobre la prohibición o suspensión de su canal de Twitch en la plataforma de transmisión.

En efecto, sin explicación, aparte de las reglas infringidas, se proporcionó cuando se prohibió o suspendió a un transmisor.

Desde hace unos días, la plataforma de streaming ha anunciado que quiere traer más precisión y explicación para streamers prohibidos o suspendidos para que puedan entender mejor la causa. ¡Y no solo!

Twitch también tiene bajó el precio de sus suscripciones. En resumen, se deben notar muchos cambios para esta famosa plataforma de transmisión.

 

DrDisrespect_Ban_twitch_streamer

 

Serpentinas previamente en el limbo

 

Antes de este anuncio de Twitch, los streamers que fueron baneados o suspendidos no sabían el motivo por el cual fueron baneados.

Bastante molesto para aquellos entusiastas que no pudieron entender y mejorar para no ser más. Por lo tanto, apelar parecía complejo, si no imposible, ya que Twitch solo justificó su elección enviando la regla incumplida, sin más detalles.

De hecho, los streamers se encontraron en la vaguedad de la sanción que se les dio e incluso terminaron haciendo preguntas sobre cómo la plataforma tomó estas decisiones.

Por eso hoy Twitch ha decidido aclarar estas situaciones proporcionando más detalles sobre la sanción.

 

streamer-twitch-setup-gamer

 

Más claridad ahora en la sanción

 

Pero el tiempo de la vaguedad de la sanción ha pasado ya que Twitch ahora da más claridad y detalle en cuanto a las suspensiones de sus serpentinas.

Esto es lo que ofrece la plataforma en términos de detalles adicionales:

  • el nombre del contenido
  • la fecha del contenido que viola las reglas de la plataforma de transmisión
  • la regla que se rompió
  • la duración de la suspensión de la cuenta de Twitch

Puede que todavía no sea la transparencia total que esperan los usuarios, pero ayudará a muchos streamers a encontrar lo que se ha hecho que no ha sido aceptado por Twitch para corregir la situación y evitar volver a cometer los mismos errores.

 

Mejor información proporcionada a los streamers

A partir de ahora, y para todos, cada streamer baneado o suspendido recibirá una notificación de la plataforma con los detalles contenido suspendido, es decir, la regla violada, el apellido de este contenido, la fecha Contenido que viole los Términos de uso de Twitch y la duración durante el cual se suspenderá la cuenta del streamer.

Una ayuda para ayudar a los streamers a encontrar contenido fraudulento para que no vuelvas a cometer los mismos errores.

A pesar de una mejora en la justificación de las cuentas bloqueadas o suspendidas, Twitch aún mantiene cierta vaguedad en la información proporcionada a los streamers.

Tenga en cuenta que en la plataforma Twitch, las llamadas suspensiones temporales van de 1 a 30 días dependiendo de la gravedad de los hechos. Para ser baneado permanentemente de la plataforma, el streamer debe tener acumula varias suspensiones.

Puede que te interese

vente-GTA-5-150-millions
epic-games-perte

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.