blog

¿Cómo conseguir tus primeros espectadores en Twitch?

twitch-aerone

Por una canal de Twitch activo y conocido, es imperativo tener un comunidad comprometida y leal. Pero antes de llegar a eso, cuando eres nuevo en Twitch, tienes que hacerte un lugar ganando tus primeros espectadores de Twitch.

De hecho, el la cantidad de espectadores y el nivel de interacción con su comunidad son dos cosas esenciales para entrar como Streamer. Por eso, te hemos dedicado este artículo para darte todas las claves para ganar tus primeros espectadores de Twitch de forma sencilla, cualitativa y eficaz tanto en la calidad de tu audiencia que sur le nombre de viewers.

 

twitch-aerone

 

La receta para convertirte en streamer

 

La receta para convertirse en streamer es la siguiente:

  • Da una buena impresión en Twitch

El espectador debe tener una buena primera imagen de su cuenta/perfil para detenerse allí y no seguir desplazándose por la página de miniaturas. Tu perfil debe atraerlo. Por eso, elige un título corto y claro, elige una imagen de canal hermosa, haz transmisiones de calidad (con equipamiento de calidad).
  • Interactuar en la plataforma Twitch

Las interacciones ayudan a atraer nuevos espectadores de Twitch.

  • Ser uno mismo

Debes ser carismático en tu juego y trabajo para mantener tu nivel y, por supuesto, seguir siendo tú mismo sin tratar de imitar a nadie. ¡Eres tú a quien amamos y solo tú!
  • Rodéate de las personas adecuadas

Es aconsejable por ejemplo hacer colaboraciones con streamers y streamers de tus categorías de juegos o debates y también hacer Raids al final de tu directo para poder recomendar los perfiles que te gustan y quién sabe… que nosotros también te recomendamos. !
  • Tener diversión

Ser un streamer es ante todo ser apasionado y querer compartir tu pasión con una comunidad, así que haz lo que amas y los espectadores te seguirán y te amarán por lo que eres.

 

twitch-aerone-viewers

 

Buen hardware para transmitir en Twitch

 

Un buen Streamer debehaber buen equipo de juego si quiere entrar en Twitch. En efecto, una configuración completa y de calidad permite un tecnicismo superior y una cierta credibilidad.

Gracias a buen material para la transmisión hará que su identidad visual sea un activo y los espectadores de Twitch se divertirán aún más viendo tus transmisiones.

Algunos equipos de juego esenciales:

 

Piensa en la imagen de tu canal de Twitch

 

Ganar espectadores en Twitch también pasa por la apreciación de su imagen de marca, su personalidad y la atmósfera de su canal. Para esto, debe tener un configuración de juego de calidad y un decoración de ambiente que más le convenga. No descuides nada en la decoración y equipamiento de tu sala de juegos o stream.

 

 

Interactúa con tus espectadores de Twitch

 

es importante que vInteractúas con tus espectadores de Twitch para crear cohesión, mantén intercambios y muéstrate presente y atento a tu comunidad. Reunir a su comunidad es esencial por lo que el compromiso de este último es positivo.

De hecho, algunos incluso crear servidores en Discord para intercambiar diariamente sobre diferentes temas. Además, el hecho de conversar y consultar los flujos de otros perfiles te permitirá desarrolla tu comunidad de forma rápida y cualitativa.

Algunos consejos para ayudarte aumentar tus espectadores de Twitch :

  • usa el chat
  • hacer preguntas y responder preguntas de otros
  • saluda a los recién llegados e intégralos en tu comunidad para que se sientan como en casa
  • juega con tu comunidad, etc.

En otras palabras, tu comunidad debería ser como tus amigos y tú deberías forje vínculos fuertes para retener a sus espectadores.

 

twitch-viewers-aerone

 

Publicidad en las redes sociales

 

Un truco para ganar espectadores de Twitch también es publicidad en las redes sociales. Sí, promocionar tu perfil es importante, así que usar Facebook y/o Instagram especialmente si quieres animar a la gente a que te descubra y te siga.

Tienes la posibilidad de hazlo gratis a través de historias o publicaciones, pero también hazlo de forma paga gracias al patrocinio. Depende de usted adaptar su comunicación a sus deseos y lo que le parece los más relevantes en términos de target y presupuesto.

 

 

Haz streaming regularmente en Twitch

 

Para mantenga su presencia en Twitch, muestre su inversión y sea seguido como debe, debe transmitir tanto como sea posible. En efecto, crear entusiasmo en torno a su canal depende del tiempo que le des a este último tanto de su imagen como de la cantidad de streams que hagas.

Eso depende de ti crea tus citas diarias o semanales para animar tu canal y hacer de cada una de tus transmisiones un momento imperdible para tus espectadores de Twitch. Esto también le permitirá desarrollar su canal dando fe de su seriedad.

 

twitch-viewers-aerone-gain

 

Crear contenido original

 

Para atraer y retener espectadores de Twitch en tu canal, nada mejor que crear contenido original que se destaque de los demás, en fin debes hacer la diferencia entreteniendo e involucrando a su comunidad.

De hecho, debes asegurarte de que tu comunidad se divierta, sea buena observándote y que tus intercambios estén hechos de compartir. Tu contenido también debe ser interesante y variado. para no molestar a sus espectadores. Sorprende a tu comunidad destacándote y ofreciendo contenido original que será unánime. ¡Crea rumores y entusiasmo a tu alrededor!

 

 

Encuentre el horario de transmisión adecuado

 

Para un compromiso que cumpla con sus expectativas, necesita distribuir y publicar su contenido en los momentos adecuados. De hecho, debes analiza la presencia de tu audiencia online (días y horarios) para poder ofrecer tus contenidos en estos nichos.

Esto le permitirátener más espectadores presentes y comprometidos y por lo tanto es probable que gane más. Le recomendamos que pregunte, pruebe y luego crear un horario de transmisión para que seas constante en tus publicaciones y no te pille desprevenido. El horario de transmisión es una línea de tiempo respetada por los principales streamers.

 

twitch-viewers-aerone-visibilité

 

Disfruta de lo que presentas

 

Como streamer debes ser comprometido y apasionado por lo que haces ! Diviértete para que tu comunidad también pueda hacerlo. La receta para ganar espectadores de Twitch y tener una gran experiencia es ser uno mismo porque los espectadores te amarán por lo que eres, disfrutarán compartiendo con tu comunidad e intercambiarán todo lo que puedas paramantener una comunidad unida y comprometida que te recomendará con los ojos cerrados !

¡Así que depende de ti jugar y que el placer y los espectadores estén en la cita!

Puede que te interese

guide-achat-micro-gamer-aerone
meilleur-pc-gaming

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.