blog

Guía de compra: el mejor micrófono para juegos

guide-achat-micro-gamer-aerone

encontrar el mejor microjugador en función de sus necesidades no es fácil. Ya sea para transmitir, para crear contenido, para comunicar o para grabar, hay diferentes micro-jugadores (micrófono dinámico o micrófono de condensador) adaptado a cada uso y con diversas características (tipo de directividad, accesorios, opciones, diseño, respiración, sensibilidad, calidad de audio, etc.).

Para ayudarte en tu búsqueda del mejor microgamer, hemos preparado una selección de los mejores dispositivos con nuestros consejos para elegir el que necesitas.

 

images_GuideAchat_Streaming_Microphone-Gaming

 

¿Por qué comprar un micrófono para juegos?

 

Comprar un micro-gamer es importante para cualquier jugador, streamer o trabajador de la computadora. En efecto, la calidad del audio de su micrófono permite una mejor comunicación, una mejor comprensión y una cierta cohesión, especialmente al jugar juegos en línea.

Para ello, existen auriculares básicos para microjugadores, así como microjugadores independientes para una mejor calidad de audio.

Antes de elegir tu micro-gamer, debes tener en cuenta los siguientes criterios:

  • Directividad: hay varios patrones de grabación de audio en los micrófonos para juegos, incluida la grabación desde el frente, desde el frente y atrás, y también desde todas las direcciones
  • El aliento : este es el ruido que hace y produce tu micro-gamer durante su uso
  • La sensibilidad: debe ser alto para un micrófono de juego sensible y bajo para un micrófono que lo requiera menos. La sensibilidad se expresa en decibelios y su nivel debe elegirse de acuerdo al uso que le darás a tu micrófono
  • La huella: También llamada curva de respuesta, la huella determina las frecuencias de sonido que puede producir el microjugador. En otras palabras, determina la amplitud de estos últimos (grabando amplitudes de sonidos graves, medios o agudos).

 

Los diferentes tipos de grabación de micrófono

Existe diferentes tipos de directividad, son grabación de micrófono. Ellos son los siguientes:

  • Cardioide: el llamado microjugador cardioide es un micrófono que graba audio desde el frente, o cualquier sonido que esté frente al micrófono
  • Bidireccional: el bidireccional graba sonido delante y detrás del micrófono, proporcionando más directividad
  • omnidireccional: el omnidireccional es el que te permitirágrabar sonido desde todas las direcciones, e igualmente

 

images_GuideAchat_Streaming_directivite-microphone

 

Nuestra selección de los mejores micrófonos para juegos

 

Después de explicar las características y criterios generales de un microjugador, aquí tienes una selección de los mejores micro-jugadores dependiendo de los diferentes tipos de uso.

 

Un auricular para jugadores ocasionales: el Logitech G Pro

empezamos con el auriculares porque ofrece verdaderas ventajas: es fácil de almacenar y el sonido está espacializado para identificarlo cuando tocas. Logitech G Pro es el auricular para juegos más económico al mismo tiempo que ofrece las cualidades requeridas para una buena comodidad al jugar en línea. Equipado con un micrófono de calidad, el Logitech G Pro no permite distorsión de voz a pesar de que el audio es menos convincente. Por lo tanto, es el aliado perfecto para los jugadores casuales y se ofrece a un precio imbatible.

 

casque_micro_gamer_logitech_g_pro_x_noir

 

Un auricular inalámbrico: el auricular Steelseries Arctis 7

El Los auriculares Steelseries Arctis 7 son para nosotros los mejores auriculares inalámbricos para juegos. De hecho, ofrece una comodidad superior para cabezas pequeñas y medianas. También te permite 24 horas de autonomía y una función de cancelación de ruido. Este auriculares para juegos bidireccionales permite una voz nítida y un sonido de fondo silencioso.

 

casque_micro_gamer_steelseries_arctic_7_blanc

 

Un micrófono de pie económico: el Blue Snowball

Si tiene un presupuesto ajustado y prefiere un micrófono de pie para una mejor calidad de sonido, le recomendamos que opte por la bola de nieve azul que es el más vendido en su categoría. te permite calidad de sonido superior y es particularmente adecuado para producción multimedia, canto o música. Además, su uso es flexible y permite grabar cualquier tipo de sonido (desde el más alto hasta el más bajo). Poco más, el Blue Snowball se ofrece en tres combinaciones de colores para que puedas combinar tu material con tu interior: blanco granito, aluminio cepillado y negro brillante. Lo que te aporta diseño, rendimiento, potencia y comodidad.

 

micro_gamer_pied_yeti_snowball_blanc

 

Un micrófono de pie versátil: el Rode NT USB

Nuestra selección de micro-gamer con la mejor relación calidad-precio es la Rode NT USB. Rendimiento superior y facilidad de uso e instalación son las cualidades de este microjugador de pie. De hecho, esto micrófono de condensador tener una membrana grande permite una buena frecuencia y por lo tanto lo convierte en un bon micro-jugador USB. Ofreciendo materiales de calidad y un patrón polar cardioide, este micrófono es el compañero ideal para grabar en streaming o hacer podcasts.

 

micro_gamer_pied_rode_nt_usb

 

Un micro gamer portátil : Le Samson Go Mic Portable

Calidad de audio, precio asequible y buena portabilidad son los puntos fuertes del microjugador Samson Go Mic Portable. Una de las últimas incorporaciones a la gama de la marca, el Samson Go Mic Portable es para nosotros uno de los mejores de su categoría. De hecho, no sólo es práctico y compacto, es un micrófono de condensador duradero para juegos con buena calidad de audio. Equipado con un puerto USB, ofrece una versatilidad gracias a la directividad seleccionable (ya sea en cardioide para grabaciones en solitario o en omnidireccional para tus grabaciones en grupos de personas). Entonces, para sus grabaciones de audio móviles, le recomendamos que opte por Samson Go Mic Portable.

 

micro_gamer_portable_samson_go_mic

 

Un microjugador polivalente: el yeti azul

El El microjugador Blue Yeti es el más versátil de todos. Ya sea que sea un jugador, un transmisor, ya sea que haga sonido, video o podcasts, este micrófono versátil sin duda lo satisfará. ¡Este es nuestro favorito de Aerone! Equipado con un tecnología de triple cápsula limpia ¡la marca, la calidad del audio y el sonido del microjugador Blue Yeti no tiene atractivo! Así como habrás entendido si lo deseas un microjugador compacto, potente y versátil, entonces opta por el microjugador Blue Yeti.

 

Para concluir con estas recomendaciones y consejos para encontrar el micro-gamer que necesitas, es importante señalar que elLos micrófonos para juegos de pie sonarán mucho mejor que los micrófonos para juegos con auriculares. No olvides también ten en cuenta el precio, la adaptabilidad a tu setup y la calidad de sonido y audio cuando eliges tu micro-jugador.

Puede que te interese

steam-deck-article-aerone
twitch-aerone

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.