chaise gamer

Elegir el tamaño adecuado para su silla de juego - Guía completa

Choisir la bonne dimension pour sa chaise gaming - Guide Complet

Al pasar muchas horas sentado frente a una pantalla, es importante prestar mucha atención a dimensiones de una silla gamer. Pasamos una media de unas 9 horas al día sentados. En los humanos, la posición sentada no es natural, por lo que es importante elegir una silla cómoda cuando tiene la intención de pasar mucho tiempo en su escritorio.

Para poder pasar tiempo sentado cómodamente en su chaise longue, las dimensiones deben ser adaptadas a tu morfología y a tus necesidades. A posición ergonómica, es sobre todo una postura dinámica que le permite moverse fácilmente en su silla de oficina. Aquí tienes nuestra guía sobre las dimensiones que debes comprobar antes de comprar una silla gaming.

 

dimensions_fauteuil_chaise_gamer_aerone_bronze_silver_gold

 

 

CONSULTA LAS DIMENSIONES DE LA SILLA GAMING EN ALTURA

 

La posición ideal para las piernas en una silla de oficina es a 90° en las rodillas. Esto ayuda a evitar la presión de la fosa poplítea. Tener las piernas colocadas de esta manera evita la fatiga durante largas sesiones de juego o trabajando en una silla de juego.

Por eso es necesario comprobar que ajuste de altura de la silla se adapta bien a su tamaño. Un ajuste de asiento demasiado bajo no será cómodo para alguien alto. Lo mismo para una altura demasiado alta para alguien bajo. Si los pies apenas tocan el suelo, la fatiga se sentirá rápidamente.

 

EL dimensiones de altura de nuestras sillas de juego son las siguientes:

  • 54 cm para el modelo Plata
  • 54,5 cm para el modelo Platino
  • Hasta 56 cm para los modelos Bronce, Oro y Diamante.

 

 

CONSULTAR MEDIDAS RESPALDO

 

Al no poder regularse en altura, el tamaño del respaldo de una silla gamer permite que el usuario se apoye sobre toda la parte superior del cuerpo. El respaldo de una silla gamer debe ser envolvente para que resulte perfectamente cómodo. Demasiado angosto, no se sentará bien y no lo suficientemente largo su posición para sentarse no será óptima.

Por lo tanto, debe comprobar las medidas del respaldo tanto en alto como en ancho para poder acuñar y apoyar adecuadamente los puntos de presión de su espalda. EL almohadas lumbares y cervicales son desmontables para adaptarse a la morfología de cada uno.

 

EL dimensiones del respaldo de nuestras sillas gamer son:

  • 77 cm para los modelos Bronce, Oro y Diamante
  • 80,5 cm para modelos Platino
  • Hasta 84 cm para el modelo Silver.

 dimensions_fauteuil_chaise_gamer_aerone_diamond_platinium

 

 

CONSULTA LAS DIMENSIONES DEL ASIENTO

 

Ligeramente inclinado hacia abajo para la circulación sanguínea en las piernas, el asiento de una silla de juego . Un asiento inclinado garantiza la apoyo óptimo vértebras. Sentarse completamente hacia atrás en el asiento no solo aprovecha al máximo el respaldo y alivia la presión sobre los muslos. De hecho, cuanto menos vacíos estén tus muslos, menos fatiga sentirás.

 

EL dimensiones del asiento de nos sillas de juego :

  • Bronce: 38 cm ancho x 54 cm fondo
  • Plata: 56 cm ancho x 70 cm profundidad
  • Oro: 42 cm ancho x 66 cm fondo
  • Diamante: 38 cm ancho x 54 cm profundidad
  • Platino: 42 cm ancho x 66 cm fondo

 

 

CONSULTE LAS DIMENSIONES DE LOS APOYABRAZOS

 

Los reposabrazos que llegan al tamaño adecuado eliminan nuevamente la fatiga. Para dimensiones de una silla gamer, tener reposabrazos regulables en altura es fundamental.

Además, puedes moverlos, como con nuestro reposabrazos 4D, más cómodo será su asiento. La mejor posición para los codos es instalarlos en un ángulo de 90° y los antebrazos lo más horizontales posible.

Puede que te interese

changer_le_verin_chaise_gamer
Quels sont les différents mécanismes de chaise gaming ?

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.