jeux vidéo

Un Nintendo Switch OLED en lugar de un Switch Pro con ligero interés

Une Nintendo Switch OLED au lieu d'une Switch Pro à l'intérêt léger

Fue el pasado 6 de julio que la nueva versión de la consola híbrida, la Nintendo Switch OLED, fue revelado. A pesar de algunas decepciones debido a muy pocas mejoras técnicas, especialmente en términos de procesador y rendimiento, Switch OLED ofrece una mejor pantalla, almacenamiento superior y un puerto Ethernet.

Proponemos pues, a través de este artículo, descubrir Todo lo que necesitas saber sobre el Nintendo Switch OLED y la experiencia que se te promete si eres futuro titular. Tenga en cuenta que, por lo tanto, no habrá Nintendo Switch Pro, decepción para toda la comunidad de jugadores.

 

nintendo-Switch-OLED-VS-nintendo-Switch

 

Finalmente no hay Switch Pro en E3

 

Para sorpresa de todos, el anuncio previsto para el esperado E3 2021 no tuvo el efecto deseado. De hecho, es de una manera más íntima y menos grandiosa que se ha anunciado el Nintendo Switch OLED. Como has visto, no hay por tanto no Switch Pro sino un interruptor OLED.

 

 

Ni 4K ni nuevo rendimiento

 

Tras el anuncio de la llegada del nuevo Nintendo Switch OLED, conocemos un poco más sus características. En efecto, no tendremos el privilegio de tener una definición 4K (en modo dock) o nuevas prestaciones en esta versión de la consola híbrida, en definitiva no hay cambios mejorados en el lado del hardware.

Sin embargo, algunas modificaciones y mejoras te permitirán tener una mejor experiencia de usuario. Por lo tanto, se los presentamos en el resto del artículo.

 

Pero una pantalla de 7 pulgadas más atractiva

El nuevo Nintendo Switch OLED es equipado con una nueva pantalla mucho más hermosa que ofrece colores superiores pero también más grande. Efectivamente, la pantalla antigua era de 6,2 pulgadas y la nueva versión ofrece 7 pulgadas para mejorar la calidad de imagen y el bienestar visual. No piense que el tamaño de pantalla más grande le dará una mejor resolución porque este último permanece sin cambios, tampoco 720p.

 

Y una nueva base con enchufe Ethernet

Con un nueva base que ofrece un enchufe Ethernet, el Nintendo Switch OLED se vuelve más conveniente. De hecho, gracias a una estación de acoplamiento y a la conectividad, es por lo tanto más fácil recargar este último y/o conectarlo a una pantalla. Además, a través de la nuevo puerto LAN puede conectarse a Internet a través del cable Ethernet dedicado.

 

Nintendo-Switch-OLED-Dock

 

Jugadores decepcionados

 

Toda la comunidad de jugadores, sin embargo, sigue un poco decepcionada con estas mejoras menores en esta nueva versión de Nintendo Switch. De hecho, los jugadores esperaban mucho más que una simple evolución de la pantalla, el puerto LAN y los colores. Por lo tanto, puede ser necesario esperando a los recién llegados a la familia Nintendo antes de encontrar la consola deseada con un rendimiento y tecnicismos superiores.

 

jdg-41-1

 

Nintendo víctima de la penuria

 

El Nintendo Switch OLED se anunció a pesar de la expectativa de un Switch Pro. Cabe señalar que muchas marcas luchan por abastecerse, especialmente aquí con chips más eficientes. En efecto, la escasez de piezas chinas afecta a las nuevas gamas que por lo tanto jugó contra Switch.

 

Para concluir este artículo, por lo tanto, la nueva versión OLED de Nintendo Switch se lanzará el 8 de octubre de 2021 pero no sorprenderá tanto como esperábamos. Decepciones en cuanto a la mejora de la ansiada Nintendo Pro.

Más Nintendo Switch OLED sigue ofreciendo algunas mejoras que permiten una mayor comodidad visual y experiencia de usuario (Pantalla OLED de 7 pulgadas, mejor audio, memoria superior de 64 GB, soporte ajustable y puerto Ethernet).

Puede que te interese

Facebook intègre la publicité sur les casques VR Oculus Quest
Quel écran gamer choisir ?

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.