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Facebook integra publicidad en los visores Oculus Quest VR

Facebook intègre la publicité sur les casques VR Oculus Quest

Facebook anunció el 16 de junio la inicio de comerciales a través de los auriculares de realidad virtual (VR) Oculus en su plataforma.

Gracias a ello nueva forma de anuncios, por lo tanto, Facebook intentará obtener más información y datos de tu comportamiento en línea al jugar. Una nueva forma de comunicarse a través de Aplicaciones de Oculus para orientar el comportamiento de los usuarios que pueden, a pesar de todo, administrar los anuncios de los anunciantes como mejor les parezca (eliminación, moderación, visualización, reglas de publicidad).

 

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1. Gamers enojados con Facebook

 

Con los últimos anuncios de Facebook, la comunidad de jugadores no está satisfecha especialmente cuando conoce las responsabilidades de la plataforma que ya ha decepcionado antes.

De hecho, para Facebook es probar nuevas formas de generar ingresos para los desarrolladores pero qué pasará con la realidad después de esta prueba.

  • Adquisición por parte de Facebook en 2014 por 2 mil millones

Por la pequeña historia Oculus VR3 es una empresa estadounidense de realidad virtual que fue adquirida por Facebook en 2014, y esto por 2 mil millones de dólares. Ahora, una subsidiaria de Facebook, esta empresa de realidad virtual ofrece dos cascos de realidad virtual: el Oculus Quest y el Oculus Rift.

Esta adquisición por parte de Facebook de Oculus VR3, ya en ese momento, no fue bien recibida por los jugadores, por lo que hay que decirles que esta nueva integración de anuncios en los auriculares Oculus Quest VR está generando nuevas reticencias por parte de la comunidad de jugadores.

  • Registro obligatorio de una cuenta de Facebook para jugar en 2020

Para poder usar tu Oculus desde 2020, debes debe registrarse en facebook. Esta obligación, por lo tanto, ha creado una verdadera indignación en las redes sociales, creando así una gran ola de #badbuzz.

Según Facebook, los anuncios que se transmitirán en VR no deben basarse en los datos de los sensores de los cascos de realidad virtual, sino que se utilizará la información de su cuenta de Facebook.

 

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2. Publicidad en el juego en 2021

 

Publicidad en juegos a partir de 2021, esto es lo que confirmó Facebook. De hecho, esto debería ayudar a los desarrolladores de juegos y/o aplicaciones a innovar y crear nuevos métodos de remuneración. En otras palabras, esto no serviría para aumentar el flujo de anuncios que aparecen en Facebook, sino para ayudar a los desarrolladores proporcionando comentarios de los usuarios.

Sin embargo, ustedes, los usuarios, pueden tener la posibilidad de sigue el enlace del anuncio, repórtalo u ocúltalo individualmente (depende de ti ver si te interesa o no).

 

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3. Una fase de prueba que debería convertirse en permanente

 

Esta fase de prueba se desarrollará de la siguiente manera: una primera prueba que estará limitada a tres aplicaciones/juegos para tener una visión general de los comentarios de las pruebas (desarrolladores de juegos y usuarios de los auriculares Oculus Quest).

Así que puedes pronto verá anuncios en sus auriculares VR, en particular en tres aplicaciones (el juego de disparos Blason de Resolution Games y otros dos desconocidos hasta la fecha).

Tenga en cuenta que los datos resultantes de esta fase de prueba no se utilizarán de ninguna manera con fines publicitarios y que no se utilizarán datos físicos. En efecto, lo que se tratará son los datos de movimiento de manos y ojos durante experiencias de juego que pueden ser utilizados por los desarrolladores.

 

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