¿Las sillas gamer son buenas para la salud?

Les sièges gaming sont-ils bons pour la santé ?

La forma en que te estableces a diario tiene un impacto directo en su salud. dolor de espalda, dolor de piernas y cuello, y sensación de entumecimiento... No necesariamente nos damos cuenta por costumbre, pero la forma en que nos comportamos a lo largo del día puede tener una influencia directa en nuestra salud física.

Si, como muchos, trabajas sentado, probablemente pase varias horas en el trabajo en mala postura. Todo depende de la silla de oficina que uses, pero laLa mayoría de las sillas de oficina clásicas no son adecuadas para estar sentado durante mucho tiempo., por una simple razón: las sillas de oficina clásicas pueden ser muy cómodas si tiene la suerte de encontrar EL modelo que se adapta perfectamente a su construcción y estructura. Sin embargo, esto es bastante raro. No todas las sillas de oficina clásicas son de muy buena calidad, e incluso sin eso, es posible que una silla de calidad no le quede bien o no le resulte cómoda. 

Los seres humanos no estamos hechos para permanecer sentados durante mucho tiempo: se supone que debemos estar de pie o acostados. Tan pronto como te sientas por más de 2 o 3 horas al día, tu salud se ve afectada.

 

fauteuil_gamer_aerone_ergonomique_bon_santé

 

¿Por qué estar sentado durante mucho tiempo es peligroso para la salud?

 

 

La posición sentada en una silla clásica inadecuada Tiene mucho de Consecuencias negativas en la salud (pensamos principalmente en el dolor de espalda). No es raro que los niños que pasan demasiado tiempo sentados en su juventud crezcan con problemas de salud muy complejos de resolver: escoliosis, dolores de cabeza frecuentes, deformidades óseas (columna vertebral)...

Cuando te sientas durante muchas horas en una silla clásica, la primera parte de tu cuerpo que sufre es la parte inferior del cuerpo, en particular tus piernas. Tus venas se dilatan y tus músculos se tensan. A largo plazo, puede causar problemas de circulación sanguínea, que puede tener consecuencias desastrosas para la salud.

 
Los problemas de circulación no se pueden reparar a partir de cierta edad, debido a problemas de regeneración celular en el organismo que aparecen a partir de los veinte años. 

Además, tus músculos se contraen menos. : se dañan por la falta de actividad y tus piernas se debilitan con el tiempo. En el futuro inmediato, no es necesariamente visible. Sin embargo, a largo plazo, muchos de los dolores que experimenta en las articulaciones pueden provenir de esto. 

Entonces es tu espalda: si no te sientas derecho cuando te sientas, te dañas la espalda, y eso nos muestra. Su columna vertebral y su cuello se inclinan gradualmente hacia adelante, dándote una mirada encorvada cuando caminas. No solo no es muy agradable de ver, sino que también es malo para ti: estar contraído de esta manera provoca un dolor de espalda persistente que se puede evitar con una mejor postura desde un sillón reclinable.

También tenga en cuenta que la columna vertebral puede moverse y tener una curva inclinada por estar torcido en tu clásica silla de oficina, no adaptada a tu físico y a tu uso diario y personal. 


fauteuil_gamer_mal_de_dos_bonne_position_santé

 

¿Cómo corregirá la silla gaming estos defectos de postura?

 

Una silla de oficina ergonómica para juegos compensa todos estos problemas: gracias a mejor soporte lumbar, una altura ajustable Y un respaldo ajustable, usted puede facilitar su flujo de sangre, mantén las piernas más rectas, y sobre todo una buena silla puede aliviar el dolor de espalda.

Una buena silla gaming también mejora el bienestar. Al reducir los niveles de estrés y la tensión muscular, aumenta el estado de alerta mental. Como resultado, el usuario de una silla gamer es más productivo y se concentra más en su trabajo o actividad de juego, especialmente durante sesiones largas.

Los cojines del respaldo te permitenalinee su espalda de la manera que más le convenga. No todas las poses son adecuadas para todos los usuarios, ya que los tamaños y las formas del cuerpo varían, pero algunas almohadas ajustables le permite definir una forma que aliviar el dolor de espalda. Algunas sillas de relajación ofrecen cojines lumbares de masaje, recargables por USB para una mayor comodidad y menos dolor de espalda.

Similarmente, altura ajustable le permite dar a sus piernas una mejor posición. Lo ideal es que estén paralelos al suelo o inclinados hacia usted: este facilita el flujo de sangre Y evita que tengas hormigas en las piernas, o problemas sanguíneos a largo plazo. 

EL reposabrazos, te permitenalineador y Descansa tus brazos de una buena manera en relación con tu cuerpo.. Idealmente, estos no deberían estar demasiado lejos de su torso cuando se los ponga, para facilitar su circulación sanguínea, una vez más.

Todo esto no parece mucho, pero resuelve muchos de tus problemas diarios que no necesariamente te das cuenta a diario.

Esto permite que el silla de juego Mejora tu salud diaria: mejor flujo sanguíneo, menos dolor de espalda y piernas. ¡Usted mismo verá la diferencia!

 

fauteuil_gamer_ergonomique_mal_de_dos_bonne_position_santé

 

¿Cuánto cuesta una buena silla gaming para evitar dolores de espalda?

 


Te aconsejamos en primer lugar que elimines los sillones baratos si piensas pasar muchas horas en tu escritorio. Una silla con aspecto de gamer por debajo de los 100 euros puede ser una mala idea. Principalmente porque los materiales utilizados así como la características de la silla no le permita sentirse cómodo sentado durante largas sesiones. Además, el asiento de espuma eventualmente se desgastará rápidamente. Esto podría causar dolor de espalda con el tiempo.

Para encontrar productos de calidad que no se desgastan rápido, ni te causan dolores de espalda, es necesario invertir al menos 150 euros. A partir de este presupuesto, encontrará sillones de calidad, cómodos y robustos que se mantendrá durante muchos años en buenas condiciones.

Con un presupuesto mayor, puede encontrar características adicionales como Reposabrazos 2D, 3D o 4D para mantenerte en un posición perfectamente ideal. También puedes invertir en un silla gamer con reposapiés si te gusta jugar tumbado (con mando, un sillón relax es muy cómodo). Si eres una persona de más de 1,80 m, puede resultarte útil elegir una silla gaming adaptada a tu morfología con una sillón grande.

Puede que te interese

amenager_bureau_teletravail
Est-ce que les lunettes gaming aident aux jeux ?

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.