¿Cómo detectar una mala silla de juego?

Comment repérer une mauvaise chaise gamer ?

Lo decimos y lo decimos de nuevo, a chaise longue es mucho más eficiente para mantener el cuerpo durante un día largo en el que tenemos que estar sentados que una silla de oficina clásica. Los beneficios para la salud de la silla gaming son indiscutibles ty aporta comodidad y estabilidad al cuerpo.

El problema es que cuando tiene defectos o elementos defectuosos, puede resultar muy malo para nuestra salud y nuestra postura.

Entonces ¿Cómo se define una mala silla de juego? ? ¿Cómo detectarlo primero? como asegurarse no hagas una mala inversion

Esta lista de puntos negativos que puede tener una silla gaming de baja calidad nos ayudará a distinguir las buenas sillas de las malas.

 

 

Defectos de fabricación

 

Los defectos de fabricación en una silla de juego pueden irritarte más que las sillas de oficina "clásicas", aunque sean incómodas e inadecuadas. Algunos defectos de fabricación se pueden ocultar sutilmente, pero con el uso, se vuelven fácilmente identificables tanto su malestar es insoportable. Estos son, por ejemplo, un asiento inclinado, defectos sobresalientes, mal acolchado...


reposabrazos tambaleantes

 

los reposabrazos son parte de elementos clave de una silla de buena calidad. Son esenciales para la comodidad porque descansar los brazos, antebrazos y codos ayuda a estabilizar la postura y para juzgar si uno se mantiene erguido o no. Entonces, cuando se tambalean, incluso después de pasar más de 30 minutos enroscándolos, desenroscándolos y volviéndolos a enroscar, estos pueden inutilizar la silla.

 


Cuero de mala calidad

 

Cuando el cuero es de mala calidad, se agrieta y se rompe fácilmente. Por lo tanto, se debe revisar la durabilidad del producto.. Un buen cuero debe estar cerrado, sin ser duro; él también debe ser ventilado para permitir que la espuma sujete bien el cuerpo.

 
almohadas incomodas

 

el mal relleno almohadas o mal cuero usado puede hacerlos fácilmente incómodo, incluso peligroso, quitando su función principal que es adaptarse a su cuerpo para brindarte la comodidad que necesitas.

 

La espuma que se derrumba

Mala calidad de la espuma puede llevar a un hundimiento de ella a través del uso. Algunas sillas con poca espuma también se hunden con bastante rapidez. incluso desde el primer uso, dejando sentir la base de madera del asiento. Lo cual es absolutamente desagradable.


Ruedas que dejan marcas y no se pueden bloquear

 

El problema de las ruedas sucias también un defecto significativo a la hora de elegir una silla gamer. Tendemos a movernos mucho con nuestra silla, obligados a permanecer allí todo el día o durante una tarea.

También lo usamos para nuestros viajes más sencillos., por ejemplo para ir a buscar una hoja a la impresora, coger el teléfono que está dos pasos detrás de nosotros, o incluso el bolígrafo que está al otro extremo de la mesa...

Y date cuenta que al final de nuestro día dejamos pequeñas huellas negras que tendrá que ser limpiado, no es la más agradable (huellas que, muchas veces, son difíciles de limpiar). Especialmente cuando se debe tener en cuenta que las ruedas se desgastan ya que dejan marcas.

A contrario, cuando no quieres viajar por todos lados, y que es mejor para nosotros (en un esfuerzo por concentrarnos) permanecer estáticos, no tener ruedas de bloqueo puede ser difícil de manejar.

 

la silla chirriante

Esto puede deberse a un mala calidad de bases, a uno estructura de plástico de gama baja, A tornillos alterados falta de materiales reciclados de gama baja para el diseño...

De todos modos, es bastante molesto ser molestado por el crujido de una silla, ya sea para el jugador que se dedica a su pasión, o para el usuario que trabaja.

 

Acabados fallidos (grapas)

 

Los acabados también forman parte de la relación calidad precio de una silla de juego. Las filas que vuelan, las costuras torcidas o incluso las grapas perdidas... pueden obstruir el diseño silla de juego y cuestionar su calidad

 

Si de verdad quieres estar seguro de la calidad de una silla gaming, es mejor que la pruebes antes; o comprar sillas gaming de marcas reales con las que poder contactar en cualquier momento, y cuya existencia de servicio de atención al cliente es una buena garantía de calidad y profesionalidad.

EL sillas gamer aerone han sido diseñados para resolver todos estos problemas que puedes encontrar con cualquier silla gaming, diseñada mediante un banal proceso de "copiar y pegar" de lo que existe básicamente y de forma sencilla en el mercado, sin introducir ninguna mejora. Somos una empresa francesa, con un verdadero servicio al cliente, a su disposición para guiarlo en su compra.

 

Puede que te interese

Le design des chaises gaming
les_accoudoirs_de_chaise_gamer

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.