El diseño de las sillas gamer

Le design des chaises gaming

Cuando decimos "sillas gamer", seguramente piensas en una silla hecha de colores llamativos y llena de curvas extrañas. Bueno, eso no es todo.

Las sillas de juego no tienenun diseño fuera de lo común por nada. Si a primera vista es posible pensar que estos formularios son inútiles, en realidad no es así. Tienen un propósito específico..

 

 

¿Por qué el diseño de las sillas gaming es tan especial?

 

Como habrás notado, las sillas gamer tienen un diseño muy diferente al de las sillas “normales”. ¿Por qué? Inspirado por sillas de cubo para corredores de autos, Las sillas gaming tienen como objetivo proporcionar el máximo confort al usuario.

Comparemos una silla gaming Aerone con una silla "normal" de madera o metal, como las que suelen encontrarse en las oficinas.

 

Primera gran diferencia: la forma del respaldo.

 

Las sillas de ángulo recto son notoriamente malas para la salud. Una espalda recta no proporciona un apoyo efectivo para la espalda, porque una buena posición allí es simplemente imposible.

Estamos destinados a pararnos de una manera respetando la forma de la columna vertebral para no debilitarla. De hecho, la postura inadecuada de una silla de oficina clásica conduce a flacidez de la columna, lo que resulta en una posición de pie encorvada y muchos dolores de espalda

Con curvas especialmente diseñadas para mejorar el confort, yoLas sillas de juego te permiten sentarte derecho sin lastimarse la espalda, gracias a las curvas del respaldo. La forma del respaldo y de los cojines permiten que el respaldo respete sus curvas naturales sin que tengas que reposicionarte constantemente.

 

Segunda diferencia: La modularidad de la altura de la silla y los reposabrazos

Entonces, la altura de la silla y los reposabrazos (¡o la falta de ellos!) pueden ser un problema. Si su silla es demasiado baja o demasiado pequeña, no tendrá suficiente espacio y comenzará a patalear después de unos minutos. Es una sensación muy desagradable y no te permite estar cómodo en la silla

Si la silla es demasiado grande o demasiado alta, no podrá alinearse correctamente frente a su escritorio y sus pies flotarán en el suelo. Es un poco más cómoda que una silla que es demasiado pequeña, pero sigue siendo bastante incómoda y muy poco práctica. 

En cuanto a los reposabrazos, no es raro que ni siquiera puedas usarlo. No necesariamente nos damos cuenta, pero se supone que debemos poner los codos más bajos que la mesa durante el trabajo, para poder descansar los músculos de las muñecas sin dañarlos; oro los reposabrazos no ajustables suelen estar demasiado altos o demasiado bajos

Esto no es un problema con una silla de juego con altura ajustable y reposabrazos. Aquí no hay riesgo de terminar con una silla demasiado baja o demasiado alta (las sillas Aerone son de diferentes tamaños y cada una puede ajustarse 10 cm de altura). Puedes ajustar los reposabrazos para que quedes bien instalado en tu silla : moviendo estos gracias a los diferentes sistemas disponibles en las sillas Aerone, puede descansar completamente los brazos en los reposabrazos.

 

Tercera diferencia: La durabilidad de la silla gaming gracias a materiales de calidad


Otro problema recurrente con las sillas de oficina clásicas es el de la construcción. Una silla de madera o plástico de mala calidad se deteriora muy rápido. Este deterioro reduce la comodidad y puede conducir a muchos chirridosruidos extraños. Cuando la estructura del asiento y el respaldo se dañan, se retuercen y se vuelven menos cómodos para el usuario (¡además de ser peligrosos!). 

Las sillas gaming Aerone están construidas con base reforzada, de ahí el impresionante peso de estos. No escatimamos en el metal utilizado. 

EL sillas gamer aerone son sólidos gracias a un marco de metal (que pesa bastante. De ahí los agujeros en el cuello, que están ahí para aligerar la silla), lo que les permiteser más sostenible. Reposabrazos ajustables le permite establecer el ángulo en el que coloca los brazos, paraevita dañar tus muñecas, y finalmentealtura ajustable permite que las sillas de juegoser utilizable para todo tipo de tamaños de usuario.

 

 

¿Por qué el diseño de las sillas gaming es mejor que el de las sillas de oficina convencionales? 


Para recapitular, sillas gamer aerone son decalidad significativamente mayor a las clásicas sillas de oficina que no serán no necesariamente adecuado

Las almohadas y el asiento adecuados para su espalda son la promesa d'mucha mejor comodidad, y deja que no sientas dolor después de su uso. Al instalarte bien, evitas dañar tu espalda con el tiempo

La altura regulable y los reposabrazos de las sillas gaming Aerone te permiten encuentre una posición óptima en relación con su escritorio, y no terminar con una silla de oficina de una sola altura que no funcionará en todas las circunstancias.

Finalmente, calidad de construcción superior asegúrate de tener enuna silla que durará mucho tiempo, asegurándote comodidad óptima durante muchos años.

Notar que los detalles de colores vibrantes (disponibles en varios colores) sobre una superficie sobria y refinada de la silla gaming Aerone añaden el toque de originalidad que tanto falta en las sillas de oficina clásicas y son un guiño al mundo del juego. 

Puede que te interese

Comment monter un fauteuil de bureau gamer?
Comment repérer une mauvaise chaise gamer ?

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.