confort

¿Hay que ver a un oftalmólogo para conseguir unas gafas gaming?

lunettes_gaming_ophtalmo

Muy codiciado en estos días para sesiones de juego o trabajar frente a pantallas, gafas de juego son muy populares y se están volviendo cada vez más populares para protege tu vista Y mejora tu concentración. Pero muchas preguntas sobre este tema surgen de los usuarios o futuros usuarios, en particular la las gafas de juego se reembolsan o no ? Lo es necesito ver a un oftalmologo antes de comprar gafas para juegos? Cuándo usarlos y cuáles son los tipos de corrección ? Por lo tanto, a través de este artículo dedicado respondemos a todas sus preguntas para ayudarlo con el uso de gafas de pantalla.

 

 utilisation_lunettes_gaming

 

 

1. ¿Cuándo usar gafas gaming?

 

 

EL anteojos para juegos que bloquean la luz azul están diseñados para continuar usando sus pantallas sin interrumpir su reloj de suspensión interno. De hecho, de esta manera evitará dolores de cabeza, alteraciones del tiempo, fatiga y problemas de visión mientras mejora su habilidades de concentración.

 

A . Cuando a menudo tienes los ojos secos e irritados después de un tiempo frente a una pantalla

 

Después de pasar largas horas frente a las pantallas, se pueden producir molestias en cuanto a tu visión. A menudo nos preguntamos si acudir a un oftalmólogo para la adquisición de unas gafas gaming donde buscamos métodos para remediar estas sensaciones desagradables. De hecho, cuando sus ojos están secos e irritados, debe usar lentes de pantalla con el fin de protegerte de la luz azul.

 

b. Cuando se trabaja de noche en un entorno iluminado artificialmente

 

Cuando trabaje en un lugar oscuro o con luz artificial, le recomendamos que use lentes de pantalla paraevitar la fatiga visual y haz que tus ojos estén sanos. De hecho, la luz artificial o un el ambiente oscuro impactará tus ojos porque obligarán a tu visión a adaptarse a lo que no le conviene. De ahí la importancia de use anteojos apropiados.
Después de haber detallado juntos cuándo usar anteojos para juegos para proteger su vista y las dolencias que se derivan de ella, aquí hay información sobre la necesidad o no de un oftalmólogo para gafas de juego y lo que necesitas saber.

 

 lunettes_anti_lumière_bleue

 

 

2. ¿Hay que ir al oftalmólogo para comprar unas gafas gaming?

 

No, no tienes que ir a ver a un oftalmólogo para conseguir unas gafas gaming. De hecho, las gafas para juegos, también llamadas gafas anti-luz azul, no son reembolsadas por la seguridad social. Sin embargo, si ya usa anteojos por un defecto de la vista, puede tratar de obtener esto por encima de su receta, pero casi la mayoría de gafas para pantallas son sin corrección y no requieren la consulta de un oftalmólogo para tenerlos.

 

 lumière_gaming_verres

 

 

3. ¿Los lentes de las gafas Aerone para juegos tienen prescripción médica?

 

EL Lentes de gafas para juegos Aerone no tiene correcciones. Sin embargo, puedes combínalos con tus gafas (finas) o con tus lentes correctoras porque el diseño de las gafas que bloquean la luz azul te permite superponerlas. ingenioso no?

Para información, hay dos tipos de gafas de pantalla disponibles : EL lentes amarillos teñidos que se adaptan a la práctica de eSport ya que filtran hasta un 80% de la luz azul dañina de las pantallas y gafas transparentes que están destinados a los profesionales que pasan días frente a sus pantallas (éstas filtran hasta un 40% de la luz azul).

 

Para concluir, oftalmologos para gafas gaming no son imprescindibles cuando quieras comprarlo porque gafas de juego no son reembolsadas por la seguridad social.

Por lo tanto, le recomendamos que Elegir las gafas de pantalla adecuadas cuando pasas muchas horas frente al ordenador, tablet, televisión o smartphone porque existen diferentes modelos y cada uno se adapta a una práctica específica.

lunettes-lumiere-bleue

Puede que te interese

Quand et Comment nettoyer ses lunettes gaming?
Pourquoi acheter un tapis de souris gamer grande taille ?

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.