aménagement espace

6 consejos para organizar una configuración de jugador perfecta

conseil organiser setup gamer parfait chaise bureau

Ya sea que sea un jugador ocasional, un jugador regular o simplemente un profesional que pasa tiempo frente a su computadora de escritorio, el estado de ánimo que creas alrededor de su computadora es importante para sentirse bien. Un buen equipo permite Armoniza tu área de juego u oficina articulada en torno a un pc gamer.

¿QUÉ ES UNA CONFIGURACIÓN DE JUEGO?

Hoy en día, las configuraciones de los jugadores están en el punto de mira y decora tu oficina La forma sintonizada te permite jugar con absoluta comodidad. Para mejorar tanto el rendimiento como su bienestar, elegir el equipo adecuado es esencial para tener un buen escritorio alrededor de tu PC para juegos.

Una configuración de juego representa todos los periféricos y accesorios basados ​​en un sistema informático. Si la configuración de su PC para juegos es importante como jugador, tener una buena configuración de juego le permite disfrutar adecuadamente de su máquina con un entorno coherente.

La configuración de juego representa sobre todo el universo y el espíritu en el que desea evolucionar al pasar tiempo en su escritorio.

¿CUÁNTO CUESTA LA CONFIGURACIÓN DE UN ESCRITORIO GAMER?

Si hay especialistas que fabrican espacios de trabajo gaming según tus gustos, tu pc gaming y tus necesidades, ¡esto sigue representando un cierto coste!

Si desea crear usted mismo su configuración de juego perfecta, esto es posible, por supuesto, invirtiendo en el equipo adecuado y las instalaciones adecuadas. Solo tienes que seguir nuestros consejos para organizar perfectamente tu zona de juego.

conseil setup gamer parfait bureau

Sea cual sea su presupuesto, estos son los conceptos básicos de una buena configuración de juegos para su oficina:

  • un jugador de pc
  • una o más pantallas
  • una mesa de juegos o mesa de trabajo
  • una silla de oficina o una silla de juego
  • un ratón de juego
  • una alfombrilla de ratón
  • un teclado para juegos
  • auriculares o altavoces
  • un micrófono para transmitir
  • buena iluminación
  • gafas de juego
  • posiblemente una alfombrilla para silla de juego

Para sumergirte con placer en tus juegos durante horas y horas, es fundamental que este espacio de oficina se asemeje a ti. En caso de presupuesto ajustado, la prioridad es invertir en una buena silla gaming, un ratón adecuado y un escritorio optimizado.

ORGANIZACIÓN ÓPTIMA ALREDEDOR DEL JUGADOR DE PC

El objetivo de tener una buena configuración de escritorio es organizar sus elementos para que estos encajan perfectamente en tu espacio de videojuegos. Es fundamental elegir componentes adecuados para la armonía en torno a tu pc gamer.

CONSEJO N°1: UN SILLÓN GAMING

Quien dice setup gamer, dice muchas horas sentado frente a su pantalla. Por eso es importante elegir un buen silla de juego que te hará sentir en un capullo de comodidad. No hay nada peor que sentirse incómodo después de horas de juego.

Hay muchos modelos de sillas gaming en el mercado. Algunos son más adecuados para tallas grandes, mientras que otros están reservados para presupuestos más pequeños. La clave está en encontrar la silla de oficina adaptada a su entorno pero también a su morfología. Le hemos escrito previamente sobre el tema para encuentra la silla gamer adecuada.

conseil achat setup gaming fauteuil pas cher aerone gamer

CONSEJO N°2: LA ELECCIÓN DEL CARGO

Si es posible elegir una mesa sencilla para colocar los distintos periféricos de tu pc gamer, no necesariamente es la más ergonómica. Hay mesas de juego que ofrecen una gran cantidad de equipos para facilitar el diseño de su configuración de jugador.

Elige un escritorio de juego, es tener la mejor combinación posible entre usted, su computadora para juegos, su mouse para juegos y su teclado. Las dimensiones de este tipo de mesas gamer están especialmente diseñadas para albergar todo el equipamiento necesario en torno a tu configuración.

Hay varios modelos de jugador de mesas dependiendo de tu presupuesto y el aspecto que quieras darle a tu configuración de juego. Tenga en cuenta que algunos modelos incorporan en su superficie una alfombrilla de ratón XXL para optimizar su integración.

CONSEJO #3: PANTALLA PARA JUEGOS O TRABAJO

La pantalla es un elemento importante en la configuración de tu juego.Algunas pantallas están especialmente adaptadas para jugadores con paneles con una alta frecuencia de actualización (expresada en hercios). Las pantallas LCD están equipadas con un panel de 60 Hz como estándar, pero los jugadores que prefieren una mayor comodidad en el juego generalmente optan por Pantallas de 144 Hz o más.

no es solo el Panel IPS, TN o VA eso importa a la hora de elegir tu monitor. Su buen posicionamiento le permite evitar el cansancio con altura regulable. Si la pantalla de su juego no es ajustable, entonces es posible colgarlo en la pared (montaje VESA) o en un pie ajustable.

En términos de tamaño, vemos que la mayoría de las configuraciones de juegos están equipadas con pantallas grandes de 22 pulgadas, 24 pulgadas, 27 pulgadas, 30 pulgadas e incluso más. Cabe destacar que si tienes la posibilidad, tener varias pantallas hace posible realizar más tareas al mismo tiempo. Esto es particularmente importante en un entorno de trabajo, pero también si está transmitiendo, por ejemplo.

Si eres sensible a los ojos, no dudes en invertir unos euros extra en anteojos para juegos que bloquean la luz azul, para mantener la comodidad de lectura si aprueba varias horas frente a una pantalla.

setup gaming bureau aerone cable management

CONSEJO #4: GESTIÓN DE CABLES

La la gestión de cables de la configuración de su jugador es importante para mantener una buena armonía en tu escritorio. Ver cables corriendo por todo el escritorio o colgando de la parte posterior de la mesa puede estropear rápidamente el marco de su espacio de juego.

Entre los cables de la pantalla, los cables de alimentación del pc y de la pantalla, así como todos los cables que conectan los distintos periféricos, es importante mantener limpio el escritorio de ordena tus cables. Las mesas de juego a veces están equipadas con pasacables en la parte posterior, lo que le permite mantener fuera de la vista la mayoría de los cables instalados en su PC para juegos.

CUBIERTA DE CABLE FLEXIBLE PARA ALMACENAMIENTO

Si no tiene o no quiere comprar una mesa de juego, es posible Haz tú mismo una instalación con conductos flexibles pegado al respaldo de una mesa para guardar discretamente los cables. Al enrutar los cables de su computadora en una funda a lo largo de una pata de la mesa, apenas se verá llegar a la toma de corriente.

PREFERIR BLUETOOTH SI ES POSIBLE

En cuanto a los componentes que se colocan sobre el escritorio, solo podemos recomendarle que cambie a bluetooth para juegos al igual que el teclado. Esto reducirá la cantidad de conexiones requeridas para su computadora. Ahora es posible encontrar a precios asequibles, cámaras bluetooth, desde micros bluetooth o incluso auriculares bluetooth para tener la menor cantidad posible de cables tirados por su espacio reservado para videojuegos.

bureau gamer aerone zero led setup parfait

CONSEJO #5: UN PORTACASCO

Incluso si su auricular es inalámbrico, aún necesita encontrar un lugar para ponerlo cuando no lo estés usando. Esta es la razón por la que un el gancho para casco debajo de la mesa es muy práctico. Esto le permite no dejar nada tirado en el espacio de juego, al tiempo que es una buena manera de encontrarlo más fácilmente. Estar en un buen ambiente también significa poner las cosas en su lugar para no abarrotar la mente. Es en este proceso que es útil tener un portacascos.

CONSEJO N°6: LEDS PARA GAMER SETUP

Para perfeccionar definitivamente la atmósfera deseada para jugar, Las luces LED son una excelente manera de darle más vida a su configuración. No es sólo la música lo que suaviza la moral. Una buena iluminación permite ser más eficientes en el trabajo (o en el juego) al brindar comodidad visual.

Si algunos escritorios para jugadores tienen LED ajustables alrededor de su configuración de juego, es posible comprar esta iluminación por separado. Por un pequeño presupuesto, hay tiras de iluminación LED que puede seleccionar para que coincidan con los elementos de su computadora.

Puede que te interese

Pourquoi acheter un tapis de sol chaise gaming ?
déco-gaming

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.