chaise gamer

¿Cómo ajustar un asiento Gamer en 4 pasos?

regler_sa_chaise_gaming

Después de elegir y comprar su chaise longue, es hora de montarlo y ajustarlo con cuidado para disfrutar de sesiones de juego y/o trabajo cómodas.

Aquí está la guía completa de las diferentes etapas de ajuste de una silla de juego para que puedas disfrutar cada momento de forma cómoda y duradera de un perfecto uso de tu sillón.

règler_sa_chaise_gaming


Los 4 pasos para ajustar correctamente tu silla gaming


Para ajustar correctamente su silla de oficina, es imprescindible seguir los diferentes pasos, a saber, el Regulaciones de altura, asiento, respaldo y reposabrazos.


Paso 1: Elegir la altura


Ajuste la altura de su chaise longue es un paso esencial para una comodidad óptima.

De hecho, por encontrar la altura correcta, párese frente a la silla de su oficina y asegúrese de que la parte superior del asiento de la silla esté ligeramente por debajo de sus rodillas. El ajuste de altura se realiza mediante el gato que forma la estructura de este último, solo tendrás que accionar la palanca de ajuste para adaptar la altura.
Luego, siéntese con la espalda recta, los pies en el suelo o en el reposapiés y asegúrese de que los codos estén ligeramente por encima del escritorio. Su postura debe ser natural y no debes sentir ninguna presión en el cuerpo (espalda, hombro, etc.).


Paso 2: Ajuste del asiento


Para un buen ajuste de la posición del asiento de su silla de oficina, llamada "traducción" del asiento, deberá ajustar la profundidad a través de una perilla colocada debajo de su asiento. La profundidad es adecuada si consigues meter 4 dedos entre el hueco de la rodilla y el asiento.

Para encontrar la profundidad correcta de su asiento, siéntate bien atrás en tu asiento, con los pies en el suelo y ajusta el asiento para que tu posición sea lo más natural posible.


Paso 3: Ajuste del respaldo


Ajustar la altura de su respaldo significa prestar atención a la inclinación de su respaldo pero también a su altura. De hecho,Cada silla gaming tiene su propio diseño y por tanto su tipo de respaldo.

El respaldo se considera correctamente ajustado cuando la mayor parte de su espalda está en contacto con su fjuegos automáticos y que tu apoyo lumbar está en el hueco de tu espalda. De hecho, debe adaptar la inclinación para que su pelvis y su curvatura lumbar estén "casadas" con su silla de juego. Es por eso que carpetas con mecanismo síncrono son más eficientes y cómodas porque se coordinan con cada movimiento.
Si tiene un reposacabezas, le recomendamos que coloque el cuello en la parte inferior de este último para evitar tensiones en el cuello.


Paso 4: La posición de los reposabrazos


Por una posición correcta del reposabrazos, tome asiento en su silla de juego y siéntese derecho. Luego, apoye los brazos en ángulo recto sobre los reposabrazos y ajuste la altura para que tenga poca presión debajo de los codos. De hecho, sus codos no deben estar levantados por sus reposabrazos. Cada silla de juego tiene sus propios tipos de reposabrazos. Por lo tanto, es necesario adaptar cada configuración de acuerdo con la categoría de reposabrazos de tu silla. Para ayudarle en este proceso, aquí están los ajustes a realizar según los tipos de reposabrazos:

  • Reposabrazos fijos: En este tipo de reposabrazos no puedes realizar ningún ajuste porque van fijados directamente a la silla (asiento o respaldo) y no puedes moverlos.
  • reposabrazos 1D: Para los reposabrazos de "una dimensión", puede ajustarlos de arriba a abajo (altura) girando la rueda. Esta rueda está ubicada a un lado del reposabrazos o debajo.
  • Accoudoirs 2D: Los reposabrazos "bidimensionales" le ofrecen la posibilidad de ajuste en altura (de arriba a abajo) y en profundidad (de adelante hacia atrás) a través de la perilla dedicada.
  • reposabrazos 3D: Para las sillas de oficina con reposabrazos 3D, es posible regular la altura (arriba-abajo), la profundidad (frente-atrás) y el ancho (lateral) mediante el funcionamiento de dos ruedas ubicadas debajo o a los lados de los reposabrazos.
  • reposabrazos 4D: Equipo imprescindible para una silla de juego, la 4D se puede ajustar en altura, profundidad, lateralmente pero también en orientación (izquierda-derecha).

 

etapes_reglage_siege_gamer


¿Por qué es importante ajustar correctamente tu silla gaming?


Una silla de juego bien ajustada es salud preservada y un producto sostenible, especialmente después de muchas horas de estar sentado.


Tener una buena postura para preservar su salud


Cada elemento de una silla gamer es importante para tu salud porque si no se ajusta correctamente sufrirás las consecuencias. consecuencias físicas a medio-largo plazo (dolor de espalda, cansancio, presión corporal, curvatura por mala sujeción, etc.).

  • Un caso bien arreglado es una espalda apoyada, alivio lumbar y sin tensión en la espalda
  • Buen ajuste del asiento permite comodidad, estabilidad en la posición sentada y una reducción de la tensión muscular (brazos, hombros, espalda baja)
  • Reposabrazos bien ajustados permitir una buena posición del cuerpo y por lo tanto un alivio de las tensiones en los hombros y el cuello
  • Ajusta correctamente la altura de tu silla de oficina permite una buena circulación del flujo sanguíneo

 

Ajuste correctamente su silla de juego para aumentar su durabilidad


Además de los beneficios para su salud, la ajuste correcto de tu silla gaming lo conserva para que se desgaste menos rápidamente. De hecho, cuanto más se adapte a su cuerpo, más duradero será.

 

regler_son_fauteuil_gamer


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES


¿Para qué sirve la rueda debajo de una silla de oficina?

La rueda debajo de una silla de oficina le permite ajustar la profundidad del asiento pero también, en algunos casos, la altura del asiento para un uso óptimo.


¿Para qué sirve un reposapiés?

El reposapiés te permite compensar la altura para poder adoptar una postura correcta durante muchas horas. Es en cierto modo un apoyo para su apoyo.


¿Por qué hay un sistema de bloqueo de respaldo diferente en una silla de juego?

Existen diferentes sistemas de bloqueo del respaldo de una silla de oficina para poder adaptar su posición a cada uso. De hecho, cada necesidad de uso requiere una cierta posición en un asiento, es decir, que no se colocará de la misma manera si está en el trabajo en una o más pantallas, jugando juegos en línea o simplemente viendo un video o una película. Se trata pues de variar su postura según sus necesidades.


¿Cómo funciona un gato en una silla de juego?

Una silla de juego tiene un resorte de gas, ubicado en el cilindro debajo del asiento, que le permite ajustar la altura. En efecto, el cilindro está compuesto por una cámara de aire y un pistón. Cuando presiona la palanca para levantar su asiento, el aire comprimido empuja el pistón y permite que el asiento de juego se eleve. Si, por el contrario, sueltas la palanca mientras estás sentado, la silla gamer baja.

Puede que te interese

De quoi se compose un siège gamer?
changer_le_verin_chaise_gamer

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.