blog

¿Qué teclado para juegos es el adecuado para ti?

clavier-gamer

Pregunta a menudo subestimada: ¿Qué teclado para juegos elegir?

De hecho, hay un variación infinita del teclado para juegos, por lo que es importante informarse antes de elegir el que le acompañará en el día a día. Verdadero accesorio y compañero de juego esencial, el teclado ideal debe brindarle flexibilidad, soporte y flexibilidad en sus sesiones de computadora.

Por lo tanto, hemos decidido examinar el asunto hoy para presentar las tecnologías existentes así como sus características para que su elección de teclado para juegos es relevante y le brinda rendimiento y comodidad.

 

 

¿Qué usuario eres?

 

Dependiendo de cómo lo use, debe elegir ciertos tipos de teclado para juegos. En efecto, las preguntas a realizar son las siguientes: ¿Qué usuario eres (pro gamer, gamer, jugador ocasional, trabajador, etc.)? ¿Necesitas un teclado móvil? ¿Trabajas en una computadora?

Uno de los primeros criterios a tener en cuenta para no descuidar la elección de tu teclado gaming es la disposición de este último. Existen los llamados teclados de formato completo, es decir, con un teclado numérico, pero también teclados de membrana, desde teclados híbridos (dicho Meca-membranas), desde teclados mecanicos, desde teclados inalambricos, etc. En resumen, ¡hay una multitud de opciones disponibles para usted!

 

clavier-setup-gaming

 

Tecnologías de teclados para juegos

 

Relativa a la tecnologías de teclado para juegos, te proponemos presentarte tres tipos: lEl teclado inalámbrico, el teclado mecánico para juegos, el teclado de membrana.

  • El teclado inalámbrico es un teclado que ofrece una diseño y una estética superior pero también una comodidad de uso en cuanto a su movilidad y su limpieza. De hecho, el teclado inalámbrico es ideal para todos jugadores que necesitan movilidad y que a menudo tienen que transportar su equipo. Además, puedes jugar en diferentes lugares, a diferentes distancias de pantalla y así adaptar tu comodidad de juego a tus deseos.
  • El teclado mecánico para juegos es el encuentro entre robustez y la velocidad y por lo tanto es adecuado para jugadores profesionales ya que está equipado con cambiar. Te explicaremos más adelante en este artículo los tipos de interruptores disponibles en los teclados mecánicos. En definitiva, el teclado mecánico completo ofrece una disponibilidad inmediata de cada llave necesitas sin tener que hacer una combinación (por eso es más grande que otros tipos de teclado). En otras palabras, estos teclados son adorados por jugadores y jugadores profesionales ya que ofrecen una mayor velocidad de escritura para un destreza y una velocidad de juego
  • El teclado de membrana es, mientras tanto, mas fluido y por lo tanto no trae ninguna brutalidad cuando escribes en las teclas. De hecho, al ser más sensible, se recomienda el teclado de membrana. para trabajadores o jugadores casuales (jugadores de placer y no en competencia) ya que hay menos resistencia al pulsar la tecla, más de suavidad de teclear y silencio, y por lo tanto más riesgo de hacer un tiro en falso durante un juego o una partida.

 

quel-clavier-gamer-choisir

 

¿Cómo funciona un teclado mecánico para juegos?

 

El teclado mecánico para juegos es simple en términos de operación. De hecho, a diferencia del teclado de membrana tiene interruptor, es decir, un interruptor debajo de cada una de sus teclas. El interruptor es por lo tanto un resorte fluido que se comprime cuando escribe una tecla, luego se envía una señal al procesador que envía una directiva a su computadora y hace que el carácter escrito aparezca en su pantalla.

Simple y efectivo porque este sistema de interruptores hace que el teclado mecánico sea un teclado con mayor capacidad de respuesta ya que el carácter escrito aparece en su pantalla al instante.

 

¿Cuáles son las ventajas de un teclado mecánico?

Para los jugadores que todavía dudan, aquí está las ventajas de un teclado mecanico :

  • Robustez teclado mecánico

El teclado mecánico para juegos es más robusto y resistente que un teclado gaming clásico o de membrana. De hecho, preferido por los jugadores, el teclado mecánico es un compañero ideal y sólido que cumplió con todos los requisitos para jugar. Su teclado mecánico le permitirá un uso mucho más intensivo y un mantenimiento más sencillo para un máxima durabilidad.

  • Digitando rapido teclado mecánico

El teclado mecánico para juegos también permite capacidad de respuesta al escribir. De hecho, como jugador, necesitas capacidad de respuesta y velocidad cuando juegas. El teclado mecánico es por lo tanto lo que necesita ya que la velocidad de retorno de sus teclas es superior a otros tipos de teclado. Con una Distancia de activación de 2 milímetros, para activar los comandos de teclado, el teclado mecánico te ofrece una velocidad impecable durante tus sesiones de juego. En resumen, le permitirá comodidad de escritura óptima para el rendimiento alguno.

  • Longevidad teclado teclado mecanico

Duradero, el teclado mecánico para juegos es un aliado a largo plazo. Comparar admite 10 veces más pulsaciones de teclas que los teclados normales. De hecho, los teclados normales solo admiten 5 millones de pulsaciones mientras que los teclados mecánicos ofrecen más de 50 millones de pulsaciones. Impresionante pero cierto!

  • Comodidad en uso teclado mecánico

El teclado mecánico para juegos está diseñado para largas sesiones de juego y así elmayor rendimiento del juego. Es por eso que está diseñado de tal manera que le brinde la máxima comodidad. De hecho, probarlo es no poder prescindir de él, ya que la comodidad que te brinda es alta.

  • Exactitud teclado mecánico

Eficiente, duradero y cómodo, el teclado mecánico para juegos también es preciso gracias a la sensibilidad de sus teclas. No es necesario presionar como un loco las teclas para ejecutar un comando ya que el teclado mecánico ofrece sensibilidad en sus llaves y un comando casi instantáneo lo que escribes

 

clavier_gamer

 

Diferentes tipos de interruptores

Si elige comprar un teclado mecánico para juegos, debería estar interesado en el tipo de interruptor que mejor se adapte a sus necesidades.

Un "Interruptor" es un tipo de interruptor que hará que su escritura sea receptiva o rápida.. Hay diferentes interruptores con varias características tales como profundidad de trazo y la fuerza de accionamiento clave (intensidad de presión necesaria para activar una tecla del teclado).

He aquí los diferentes tipos de interruptores que existen para que puedas encontrar el que necesitas.

  • interruptor lineal

Un interruptor lineal es inherente a la resistencia del resorte debajo de las teclas. La ventaja de un interruptor lineal es que es notablemente más resistente que otros tipos de interruptores.

  • Cambiar clic

El interruptor clicky es un interruptor que emite un sonido cada vez que se activano. De hecho, esto retroalimentación de sonido se debe a la activación de la llave. Para información tienen, en general, una distancia de activación de 2,2 mm para una carrera total de 4 mm. Se adaptarán a aquellos que necesitan una respuesta audible al escribir en su teclado.

  • Cambiar táctil

Le proponemos cambiar táctil una carrera total más larga de lo normal y una fuerza de actuación de media altura. De hecho, los teclados equipados con interruptores táctiles tienen una escritura y retroalimentación de teclas mucho más flexibles.

 

switch-clavier-gamer

 

Depende de usted elegir según sus necesidades de uso qué tipo de interruptor irá y no olvide consultar la distancia de activación, así como la fuerza de actuación de las teclas.

También tenga en cuenta quecon un teclado mecánico tendrás un mayor ruido al teclear cuando presionas una tecla. es, de hecho, más ruidoso que otros teclados pero ese también es su encanto.

Puede que te interese

epic-games-perte
intel-gpu-aerone

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.