blog

¿No hay lanzamiento en PS5 para GTA 6?

ps5-GTA6

Durante los últimos días, la web ha estado ardiendo en torno a una noticia: Es posible que GTA 6 nunca se lance en las consolas de Sony, incluyendo PS4 y ps5.

Si bien este rumor anima a la comunidad de jugadores, debemos tomar cada información con pinzas porque todavía no se ha anunciado nada oficialmente.

Entonces, ¿qué debemos pensar de esta información que dice que no habrá GTA 6 en PS5? ¡Hemos intentado darte un resumen de toda la información disponible hasta la fecha para que no te pierdas ni una miga!

 

gtavipassortiesps4ps5

 

¿Exclusivo de Xbox para GTA 6?

 

Se dice que GTA VI es una exclusiva de Xbox. Si bien la comunidad de Sony se ve afectada por esta noticia, cabe señalar que no se ha anunciado nada oficialmente.

De hecho, por el momento es sóloanuncios hechos por dos especialistas en noticias de juegos. Estos últimos, tom henderson (Especialista en Call Of Duty y Battlefield) y Bloomberg, afirman tener ciertas fuentes en cuanto a esto.

Pero ¿y la realidad?

 

gta6

 

Microsoft comprará Take Two

 

$ 18 mil millones, es el precio estimado de toma de control de dos por Microsoft De hecho, el especialista en Xbox, jesus corden, afirma este deseo de Microsoft de comprar la editorial de videojuegos Bioshock, GTA o incluso Red Dead.

Valorado en alrededor de 1,6 billones de dólares, microsoft por lo tanto, estaría encantado de comprar Take Two, especialmente después de la adquisición del editor de videojuegos Zénimax.

Este El afán de desarrollo de la multinacional eclipsa, por tanto, a Sony hoy. así como a la comunidad de Sony pero esperemos a ver el resto porque por el momento no hay evidencia que lo respalde.

 

Microsoft sigue armándose

Al adquirir Take-Two, si esto realmente sucede, Microsoft está construyendo una armadura fuerte. De hecho, el adquisición de varios estudios de juegos de Microsoft le da cada vez más poder.

Como dijo Satya Nadella, jefe de la firma, las adquisiciones no van a parar. No olvidemos que Microsoft pagó 7$.5 mil millones para todos los estudios adquiridos y en manos de Zénimax y juegos de Bestheda.

En resumen, Microsoft está en ascenso y tiene la intención de hacer valer su poder a través de todas sus compras de estudios. Ser aún más indispensable en el sector parece ser el principal objetivo.

 

Alimentar el Xbox Game Pass

EL los equipos de Xbox Game Studios crecerán de día a día junto con Xbox Game Pass, explica Matt Booty.

En efecto, una de las pautas para el desarrollo de los estudios es el eje decontratación que será más diversa, inclusiva y representativa.

 

gta-6-rumeurs-rockstar-projet-futur-solo

 

El juego más vendido de sus últimos 10 años

 

Impresionante logro para GTA, quien es el juego más vendido de sus últimos 10 años ! De hecho, leyenda del mundo de los videojuegos, GTA V sería el segundo juego más vendido de la historia, en consolas y PC con más de 150 millones de juegos vendidos en todo el mundo.

En efecto, Minecraft mantiene el primer puesto del podio con 200 millones de juegos vendidos. Por lo tanto, Grand Theft Auto V seguiría generando mucho dinero gracias a GTA Online.

 

gta-6-clash-amp_main_media_schema-3


Un golpe para Sony

 

Sony y toda su comunidad se encontrarán, si este rumor resulta ser cierto, en una situación delicada.

En efecto, Si la firma americana Microsoft consigue comprar Take-Two y sigue en esta línea, GTA VI podría ser una exclusiva en Xbox. Y como te imaginas, afectaría mucho a muchos jugadores de Playstation.

Asunto a seguir.

Puede que te interese

ps5-Pro
augmentation-prix-hardware

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.