Le Raid Twitch: Guide Ultime

raid-twitch

Le Raid Twitch, lanzado en 2011, es un servicio de transmisión y es la mejor manera de transmitir crear relaciones fuertes y de confianza con otros usuarios de la plataforma.

De hecho, la redada de Twitch te permitirá comparte tu audienciae con otros streamers y mutuamente te traerá crecimiento en tus respectivas comunidades.

Compartir en la comunidad y recomendar canales que le abren la puerta al éxito. aquíLa guía definitiva para incursiones de Twitch exitosas Y ganar notoriedad, en credibilidad mientras comparte la pasión de los juegos con todos los streamers.

 

twitch_streaming_chat_viewers_discussions

 

¿Qué es una redada de Twitch?

 

Un Twitch Raid te permite envía a tus espectadores a otro canal que has apuntado. Permite, en modo en línea o fuera de línea, para redirigir a los espectadores de su canal a un canal al que se ha orientado.

Es en cierto modo un regalo, una recomendación, un compartir. Los streamers utilizan la redada de Twitch para aumentar su visibilidad.

De hecho, la redada de Twitch tiene lugar. al final de la emisión de un Stream y la mayoría de las veces es utilizado por vapores conocidos para enviar a sus televidentes a canales que tienen el mérito de ser conocidos pero que aún no lo son.

 

¿Cuáles son las diferencias con el anfitrión?

La redada de Twitch es distinta del host. Incluso si sus funciones son las mismas, es decir, más visibilidad de un canal a otro a través de la redirección del espectador, el host es un hosting en el sentido estricto del término.

En otras palabras, el'host mueve su transmisión y chat a un canal que lo aloja incluso si continúa transmitiendo en su propio canal. La incursión, mientras tanto, sucede en su canal. cuando los espectadores son redirigidos a ti y todo sucede en tu canal y no en otro.
Además, asaltar Twitch es un proceso inmediato, mientras que el alojamiento a veces es más lento.

Para concluir, durante una redada, todos los espectadores que vieron su transmisión son redirigidos al canal objetivo mientras que el anfitrión inserta directamente el video del canal objetivo en su canal.

 

twitch-streamer-raid-twitch-partner

 

¿Cómo funciona la incursión en Twitch?

 

Cualquier streamer en Twitch puede asaltar, pero sobre todo debes informar a tus espectadores antes de comenzar a transmitir.
Después de haber informado a los espectadores, es necesario ingrese raid [nombre del canal] en el chat para quecomienza una cuenta regresiva e informa a los espectadores que la operación ha comenzado.

Tan pronto como la cuenta regresiva haya llegado a su fin, se elige la opción [Iniciar incursión ahora] y comenzará tu incursión en Twitch. Por lo tanto, esto informará a los espectadores y serán redirigidos sin problemas.

Tenga cuidado, si no elige [Iniciar incursión ahora], se llevará a cabo automáticamente después de 80 segundos. Además, si se deseacancela la redada simplemente elige [Cancelar] o escribe [Desincursión] en la charla

 

¿Cómo reaccionar en vivo?

Cuando estás en vivo, es importante advierte a tus espectadores, de gracias a las serpentinas y nuevos espectadores que se te han unido, desde preséntate claramente y rápidamente sin dejar de ser tú mismo,explica cómo funciona tu canal y tu valor añadido, presentar a la persona que inició la redada o presentar la cadena que será el objetivo de la redada.

No dude en devolver una redada de Twitch a la persona que te hizo una también para agradecerle y también compartir su comunidad con él. Es un intercambio y es importante dar tanto como recibir.

 

¿Qué hacer en caso de una incursión hostil?

No te deseamos eso, pero si te enfrentas a una redada hostil, esto es lo que debes hacer:

  • Reportar o bloquear el canal inapropiado : para hacer esto, ve al ícono de "engranaje" en la configuración en la parte inferior derecha del chat y selecciona [Ver incursiones recientes] en la pestaña [Tareas]. Luego seleccione [Denunciar o Bloquear]. Tan pronto como realices estas acciones, estas cadenas ya no podrán asaltar las tuyas.
  • Prohibir participantes de chat individuales : ya sea de forma temporal o permanente, sus moderadores o locutores pueden prohibir a los participantes del chat si consideran que los comentarios y el acoso están en el límite. Para ello, tienes a tu disposición herramientas de moderación como AutoMod.

 

twitch_mobile_smartphone_logo

 

Beneficios de una incursión de Twitch

 

Un Twitch Raid tiene todas las ventajas para complacerte. De hecho, te trae muchas características para ampliar y crear tu comunidad de espectadores. Sí, es un ayuda mutua que permite en particular streamers menos conocidos recomendados por los grandes y así ganar notoriedad en la plataforma.

Es un tipo de garantía y credibilidad dada por un streamer escuchado, reconocido y querido para ayudar a los más pequeños a dejar su huella en Twitch.

 

mistermv_twitch_raid_isaac

 

¿Cómo gestionar una redada en tu canal de Twitch?

 

Gestionar una redada de Twitch en tu canal es muy importante porque estimulará la interacción de los espectadores y serás beneficioso para adquirir nuevos seguidores.

Usted debe controla tu canal y ayudarte con las diversas herramientas de la plataforma para lograrlo de la mejor manera posible.

En otras palabras, como te dijimos anteriormente, preséntese de manera dinámica y sucinta, use términos claros, agradezca al transmisor que lo asaltó y anime su transmisión hacer que los espectadores quieran quedarse contigo el mayor tiempo posible y así fidelizarlos.

Y sobre todo, no olvides envía la incursión de regreso al canal que te apuntó para agradecerles.

 

Guía para ajustar la configuración del chat

Aquí está algunos consejos para configurar tu chat y así evitar cualquier decepción durante tus streams:

  • Usar herramientas de moderación de chat para reducir el spam o incluso eliminarlo. Simplemente seleccione el icono de "Engranajes" en la parte inferior derecha del panel de chat.
  • Si quieres interacciones simplemente en emoticonos para evitar frases en el chat, puedes hacerlo en los ajustes
  • Usted puede elegir quién tiene derecho a hablar en el chat : ya sea todos, o suscriptores, o seguidores
  • Usted puede activar el modo "lento" obligar a los espectadores a respetar un límite de tiempo antes de publicar el siguiente mensaje en el chat (depende de usted establecer la duración)

Puede que te interese

bluetooth-switch
augmenter-ses-fps

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.