Razercon 2021

La Razercon 2021

Con más de un millón de espectadores el año pasado, el Razercon 2021 apunta la punta de su nariz desde el 21 de octubre de 2021 para los mayores entusiastas de Razer.

De hecho, el marca de juego anunciará todas las novedades el momento de un conferencia en Twitch y YouTube absolutamente no se lo puede perder!

Desde anuncios exclusivos y los destacados locos para este evento esperado por todos y que llega el 21 de octubre.

Aquí está todo lo que necesita saber sobre el Razercon 2021 !

 

logo_razercon_2021_gamer_conference

 

El evento de octubre para jugadores

 

La Razercon 2021 es el espectáculo virtual de este mes de octubre.

De hecho, la Razercon se llevará a cabo el 21 de octubre de 2021 y normalmente transmitir en las redes sociales de Razer, a saber, YouTube, Twitch, Facebook y TikTok.

Este evento virtual se llevará a cabo el varios aspectos destacados el próximo 21 de octubre:

  • show previo Razercon 2021 a las 17:00 (hora de Francia)
  • Conferencia Razer que da inicio a Razercon 2021 a las 7 p.m.
  • Fin del evento se espera alrededor de las 3 a.m.

El Razercon 2021 también es muchas conferencias emocionantes para los entusiastas con, en particular, la presentación del CEO de Razer, la presentación de las nuevas gamas de la marca, los avances de los nuevos productos Razer, la presentación del compromiso de la marca con el medio ambiente (#GoGreenWithRazer), etc.

Como habrás entendido, no hay duda de que te perderás la Razercon 2021 que promete ofrecer un entretenimiento sublime, con socios de renombre como los estudios de juegos Tecent, Capcorn ¡y muchas sorpresas más!

 

1 millón de espectadores para la 1ª edición

Razercon es el evento virtual de asistencia obligada y reunió el año pasado más de un millón de espectadores espontáneos y un total aproximado de 250.000 horas vistas y 175 millones de impresiones en Twitter, YouTube, Facebook y Twitch!

En definitiva, una primera edición en 2020 que rindió homenaje a la comunidad internacional de jugadores y que democratizó los eventos online.

Por lo tanto, el Razercon 2021 promete ser aún más fuerte en innovación. con, en particular, el promesa de transmisión libre de carbono y te lo contaremos un poco más adelante en este artículo.

 

Para jugadores y por jugadores

Razer, una marca de juegos y estilo de vida reconocida internacionalmente, ha creado Razercon para los fanáticos de Razer.

Breve, una marca apasionante y emocionante que se preocupa e innova para su comunidad.

El evento digital que es Razercon tiene por lo tanto fue diseñado para todos los jugadores, y especialmente por los jugadores.

¡Qué mejor manera de fidelizar a tu comunidad, compartir una pasión y discutir temas que nos interesan a todos!

 

razer-iskur-2020-lifestyle-shoot-2

 

Una conferencia libre de carbono

 

el evento de la Razercon 2021 presenta un gran innovación : la conferencia será libre de carbono !

En efecto, la marca certifica haber realizado estudios que determinan las emisiones de carbono a través de retransmisiones de los internautas que se conectan al evento.

Por lo tanto, para este espectáculo de 2021, la compañía afirma que el consumo de energía inherente al dispositivo y las transmisiones de datos así como todas las tangentes tenidas en cuenta serán compensadas por la marca.

En otras palabras, Razer se compromete a compensar cada emisión de carbono a través de créditos de carbono de un estándar llamado VCS (Verificado Carbon Standard) para una conferencia respetuosa y verde!

 

razercon-2021-green

 

Presentamos nuevos productos Razer

 

Razercon 2021 también será una oportunidad para que los espectadores descubre los nuevos productos de la marca organizadora (Razer) y esto en vista previa.

De hecho, si sois espectadores tendréis la oportunidad de descubrir la nuevas revelaciones sobre hardware, software, servicios y también próximos juegos !

Tú también puedes participar en muchas competiciones que se organizará el día del evento para esperar gana regalos ofrecidos por Razer y sus prestigiosos socios.

 

razercon-evenement-virtuel

 

¿Cómo ver la RazerCon 2021?

 

Para seguir Razercon 2021, todo lo que tienes que hacer es regístrese y luego inicie sesión en las diversas redes sociales de Razer como Twitch, YouTube, Facebook o TikTok.

 

razer-evenement

Puede que te interese

windows11
leak-twitch

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.