blog

Calendario de lanzamiento de juegos de noviembre

jeux-sortie-novembre

Después de muchos nuevas consolas que permitirá a todos los jugadores jugar con rendimiento y fluidez, en particular el último Switch Oled, nos pareció importante hacerle un breve resumen de el lanzamiento de videojuegos para el mes de noviembre de 2021.

Así que si tienes un ordenador personal, a ps4 o ps5, a xbox uno o Serie Xbox o un Cambiar, estos nuevos videojuegos te interesarán y harán de tus sesiones de juego un placer y renovación en cada momento.

De hecho, Aerone piensa en todo y te ha hecho un resumen del últimos lanzamientos de videojuegos No te lo puedes perder este noviembre.

 

Un mes de noviembre ajetreado

 

Noviembre de 2021 promete ser un mes ajetreado en cuanto a lanzamiento de videojuegos. ¡De hecho, es hora de que todos nos preparemos para los últimos lanzamientos de videojuegos para no perdernos ninguno!

Hemos, en este artículo, establecido un Lista (no exhaustiva) de nuevas funciones de juego que se esperan en noviembre.

Además, con la llegada del Black Friday y las celebraciones de fin de año, es momento de darse el tiempo de darse el gusto de pasar las próximas semanas en juega tus juegos favoritos.

La oportunidad de bailar, descubrir, explorar, luchar, jugar, etc. en resumen, ¡disfruta cada momento del juego!

 

Los juegos más esperados en noviembre de 2021

 

jd22-meta-image-thumbnail

 

Solo baila 2022

Para un lanzamiento en francés programado para 04 noviembre 2021, Solo baila 2022 riesgo de hacerte bailar como nunca!

De hecho, esto nueva obra de Ubisoft te ofrece un total 40 títulos nuevos para hacerte balancear hasta el final de la noche!

Encontrarás en particular los títulos de Imagine Dragons, Ciara, Todrick Hall, etc.

Just Dance 2022 estará disponible en PS4, PS5, One, Xbox Series, Switch.

 

Vanguardia de Call of Duty

Call of Duty Vanguard se lanzará el 05 noviembre 2021 y ofrecerá peleas durante el segunda Guerra Mundial, particularmente en los países de Europa y el Pacífico.

Vanguardia de Call of Duty es una de las últimas incorporaciones a la famosa licencia de tirador de Call of Duty, suficiente para deleitar a todos los fans más grandes.

Encontrarás Call Of Duty Vanguard en PC, PS4, PS5, One, Xbox Series.

 

Mánager de fútbol 2022

Con un lanzamiento programado en 09 noviembre 2021, Football Manager 2022, desarrollado por deportes interactivos, es el último episodio de su licencia.

En efecto, Mánager de fútbol 2022 le permitirá tomar la lugar del entrenador de tu club favorito y por lo tanto para reclutar y entrenar a tus jugadores favoritos.

Así que a su estrategia para construir el mejor equipo de fútbol y ganar todos los partidos.

Football Manager 2022 estará disponible en PC y Mac, la versión Touch en Switch, la versión móvil en iOS Android y Xbox Edition en One y Xbox Series.

 

GTA-Remastered-Trilogy-arrive-t-il-sur-Nintendo-Switch

 

GTA: La trilogía

Tendrás que esperar a que 11 de noviembre de 2021 por la oportunidad de jugar GTA - La trilogía, que reúne los primeros juegos en 3D de esta serie, a saber, GTA III, GTA – Vice City y GTA – San Andreas.

En resumen, un compilación que ha sido remasterizada por Unreal Engine y quien promete estar loco!

Notar que GTA es toda una noticia en este momento, especialmente con GTA V en PS5 que se pospuso, pero también el hecho de que Dr Dre estaría trabajando en la música para un futuro GTA.

GTA – The Trilogy estará disponible en PC, PS4, PS5, One, Xbox Series y Switch.

 

Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante

Pokémon Diamante Brillante y Perla Brillante saldrá el 19 de noviembre de 2021 y será un remake de pokemon diamante y perla lanzado en la Nintendo DS.

De hecho, esta nueva versión de Pokémon te ofrecerá nuevos gráficos que es incluso un poco infantil.

Podrás volver a descubrir en este nuevo juego Sinnoh (la región conocida) mientras encuentras a tu Pokémon favorito de la 4ª generación.

Encontrarás esta nueva versión de Pokémon en Switch.

 

farming-simulator

 

Simulador de agricultura 2022

Lanzamiento esperado el 22 de noviembre de 2021, Farming Simulator 2022 te ofrecerá el mismo proceso de juego pero con muchas novedades.

Efectivamente, todo esto nueva obra de la simulación agrícola ¡te ofrecerá nuevas plantaciones, nuevos mapas, nuevas marcas y nuevas máquinas para mejorar tu vida como agricultor y hacer que tu granja explote!

Simulador de agricultura 2022 estará disponible para PC, PS4, PS5, One, Xbox Series y Stadia.

 

animal-crossing-new-horizons-happy-home-paradise-889x500 (1)

 

Animal Crossing New Horizon: paraíso hogareño feliz

Disponible en Nintendo Switch desde 5 de noviembre, Animal Crossing New Horizon – Hogar feliz paraíso, promete grandes cosas con muchas actualizaciones, ¡así que prepárate!

Para tu información, la serie número 5 de tarjetas amiibo de Animal Crossing estará a la venta por oferta 48 cartas nuevas.

 

battlefield

 

campo de batalla 2042

Disponible de 19 de noviembre de 2021, campo de batalla 2042 promete brindarle una experiencia de juego aún mejor.

De hecho, este juego de disparos que tiene lugar en un futuro distópico te ofrecerá tres modos de juego: Mystery Mode, Hazard Zone y All-Out Warfare.

En resumen, ¡suficiente para animarte buenas semanas!

Puede que te interese

Ge-force-now
forza-5-aerone

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.